Los looks que no podrás perderte este otoño

Los desfilados no me sientan demasiado bien porque tengo el pelo ondulado y entonces se me riza y el efecto apenas se nota. Y la verdad es que las planchas terminan dañándolo demasiado aunque se use protector. Pero las capas son geniales, ideales tanto para dar, como para restar volumen.
 
Ah, vale, gracias!
La verdad e s que engo suerte si vienen los tonos de cabello claro ya que a mi se me aclara mucho sobre todo en verano.
¿Y que hay de los flequillos?
 
¡Sin duda! aunque esta vez con innovaciones como el tye die y las mechas de diversos tonos aclarando el cabello. Volverán además (hablando de peinados) no tan sólo el corte de estilo masculino sino también las trenzas (suizas, francesas y de cuerda etc...)
 
Comentais que va a seguir el look masculino y con respecto a ello, tengo una duda; ¿van a segurise llevando los cortes de pelo al estilo masculino?
 

aperez

Invitado
Este otoño ante todo se llevará la naturalidad, lógrala imponiendo tu estilo siempre decantándote por complementos que tan sólo te pondrías tú ya que así alcanzarás la meta sublime de la originalidad y la creatividad.

Para este otoño deberás conservar varios estilismos, el primero con toques de los años cincuenta aliándote a abrigos de corte capa con mangas anchas y cuello bebé (cuello pequeño y redondo), faldas de corte lápiz en estampados de leopardo, tops de cuello redondo, guantes del mismo color del abrigo en piel y gorros de pelo de melocotón.

El segundo grupo de prendas tendrán que ver con el estilismo de los años setenta. Créalo combinando pantalones ligeramente acampanados con tops y blusas de corte v invertida con estampado geométrico y plataformas de colores estridentes. Combina el look con carteras de estampados de flores o bandoleras elaboradas con materiales trenzados.

El look masculino volverá en formas de prendas como los pantalones pitillo de tejidos suaves acompañados de camisas estilo masculino de solapa y manga larga. El estilismo se complementará con chaquetas sastre de solapas brillantes forradas con pelo melocotón en compañía de pajaritas y zapatos de tacón bajo.

Las chaquetas y jerséis de encaje seguirán su auge durante el otoño creando prendas de manga larga y escote redondo que acompañarán perfectamente tanto a jeans como a faldas de corte recto.
Para las largas noches de verano se impondrán los abrigos de pelo teñido voluminosos y muy estrambóticos ¡te sentirás como una auténtica Austin Powers! acompañados de botas estampadas con cenefas de flores.

 
Atrás
Arriba