Los mejores desayunos para adelgazar

Os doy un consejillo de nutrición para el desyuno, que aunque pueda parecer una tontería no lo es:
Es conveniente empezar el desayuno comiendo proteína ya que favorece al metabolismo.
 

aperez

Invitado
Lo más importante a la hora de realizar un buen desayuno que te ayude a equilibrar tu dieta y te ayude a adelgazar de una manera saludable es que equilibres tu horario de comidas, por ello será necesario que no te saltes ninguna comida.

Evita la bollería industrial así como el chocolate y todos los azúcares de larga absorción como las mermeladas y los jarabes de fresa o chocolate dulce. Sin embargo, apuesta por los azúcares naturales como los de las frutas frescas y el azúcar de caña.

Un ejemplo de desayuno perfecto será aquel formado por un té verde o blanco, una tostada de pan y un huevo duro laminado. Si ingieres proteínas en el desayuno te será más fácil saciarte y lograrás no tener ansiedad la cual te llevará a picar en las horas muertas. También podrás optar por acompañar la tostada de un par de lonchas de pavo e incluso untar el pan con un tomate rallado. Si prefieres los cereales compra copos de avena y crea un bol saludable y energético con varias cucharadas de avena, leche de soja y fresas frescas.

Deberás saber que la avena es un alimento quemagrasas, por lo que te ayudará a reducir volumen y a quemar más calorías durante su digestión. Evita también todo tipo de cereales azucarados, así como barritas de chocolate crujiente, bacon o los derivados del cerdo y los snacks fritos.

La mozarella acompañada de una ración de compota de manzana casera y baja en azúcares también será una opción más que considerable.

 
Atrás
Arriba