Madridista

Qué contento debe estar Florentino, le va a servir para tapar el desastre de fichaje en el que se está convirtiendo Bale. No sólo tiene suerte Zidane :)
 
Ya tenía ganas de ver al Madrid jugando con el Bayern. Ahora vamos a ver si Zidane es tan buen entrenador porque hasta ahora ha tenido mucha suerte. El Madrid sigue sin jugar a nada
 
Vaya pifia la del miércoles. Espero q hoy acaben en empate al Barça y el atleti. Sigo sin ver fino a Ronaldo. Lo más gracioso es ver como algunos periodistas dicen que está fenomenal. Qué prensa tenemos!
 
Estamos bien mientras el Barça este así...que ridículo ante el Nápoles!! y que risa viendo a Suárez con los dientes desencajados, jajajaja!!
 
Ahora me acuerdo de los periodistas que tanta caña metían a Ancelotti diciendo que la preparación física era pésima (también era en Enero) y por eso había tanta lesión. Florentino ya quería quitárselo de encima.
¿Y ahora que dícen los Pedrerol y compañía? Que calladitos están.
 
Isco ilusiona y desilusiona con un rapidez increíble. Mi apuesta también es por su salida. No sé, me da porque va a ser un trotamundos del fútbol...e igual acaba un día en el Barça.
 
¿Y qué hacemos con Isco y con James? James es otro ejemplo más de "la fama se me ha subido a la cabeza" y ahora me tatúo, me compro un ferrari, me...
Si fuese Isco me iría con Guardiola.
 
La termina seguro. Es madridista de verdad y sigue en forma. El que no lo tiene tan claro es Isco. No acaba de encajar y ayer era su partido para dejar las cosas claras.
Una pena porque es el peor Barça que he visto nunca y el Madrid no se echó para adelante a muerte.
 
Renovará el Madrid a Pepe? Es curioso lo de este jugador, siempre al borde de la salida y al final es capaz hasta de terminar su carrera en la casa blanca.
 
No tengo ninguna duda. Le han puesto la mejor plantilla que ha tenido y va peor que nunca. Eso le degrada y tiene pinta de que este año no se va a comer una rosca. Y el atleti volverá dónde siempre.
 
A ver qué excusa ponen hoy los atléticos. No han hecho nada de nada!
Me ha gustado mucho Isco, sobre todo porque lo he visto jugando más vertical y mareando la perdiz de un lado a otro,
 
Ahora mismo hay poco crack suelto o asequible en el mercado, por eso te decía lo de Ozil que con todo lo irregular que es nos hubiera dado un fondo de armario tremendo...
 
Acuérdate de de lo irregular que era Ozil. Desaparecía muchas veces de los partidos y de hecho Wenger lo tuvo en el banquillo al principio muchas veces.

Al que veo muy bien es a Morata y Ronaldo cada día más flojo. No acaba de entrar en los partidos.
 
Pues sí que debe ser complicado, en definitiva se irá cuando quiera y ya está...
Qué bien que vuelva Modric! a veces pienso el magnífico tándem que hubiera hecho con Ozil.
 
La hay por un ratito. Es curioso ver como misteriosamente desaparece. Florentino lo controla todo. Tampoco aparece un empresario con empaque y tirón. A mi me da la sensación además que hay mucha gente contenta de arriba que no quiere que se acabe el chollo Florentino.
 
Atrás
Arriba