Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace un mes y medio compre un aire acondicionado por conductos LG "UB18+UU18W" por problemas del instalador me retrase en instalarlo un mes, cuando se pone a montarlo observa que falta control por cable, un aparato que mide aproximadamente 10 cm. x 12 cm. y tiene unos 15 metros de cable (como para no verlo), como todavía no he tirado las cajas busco y busco y no aparece, me pongo en contacto con el distribuidor y después de 10 días me indica que LG dice que es imposible que falte que lo hemos tirado nosotros y que compremos uno 80€ , llamo al servicio de atención al cliente de LG y me indican que como hace más de 15 de la compra que busque la vida y que me dan la dirección de un servicio técnico, he tenido que pagar 70 € si quiero poder tener el aire. Aconsejo no comprar nada en LG y si alguno lo hacéis revisar todo muy bien si tenéis la fatalidad de que algo este mal ellos no se equivocan nunca. NO COMPRAR PRODUCTOD DE AIRE ACONDICIONADOS LG, el servicio atención al cliente es muy malo y sobre todo no le importa sus clientes un pito