K keka Invitado 7 Diciembre 2012 #2 estoy interesada en esta maquina me puedes mandar fotos al keka_lor@hotmail.com y precio de la maquina donde esta la maquina, para poder verla un saludo
estoy interesada en esta maquina me puedes mandar fotos al keka_lor@hotmail.com y precio de la maquina donde esta la maquina, para poder verla un saludo
R raquel-maquinas Invitado 5 Diciembre 2012 #1 Equipo de fotodepilacion, con 3 tratamientos: -Fotodepilacion -Fotorejuvenecimiento -Reafirmante de senos. Tiene todos los accesorios incluidos en el precio, además te regalo una camilla (3 cuerpos) completamente gratis. Si quieres verla o probarla dimelo y sin compromiso te la enseño, además si estas interesado/a te mandaré fotos de la máquina.
Equipo de fotodepilacion, con 3 tratamientos: -Fotodepilacion -Fotorejuvenecimiento -Reafirmante de senos. Tiene todos los accesorios incluidos en el precio, además te regalo una camilla (3 cuerpos) completamente gratis. Si quieres verla o probarla dimelo y sin compromiso te la enseño, además si estas interesado/a te mandaré fotos de la máquina.