Mc Donalds quejas y trato empleados

  • Iniciador del tema Pilar
Hola!! Me llamo Julieta, mi sobrina trabaja en mc donals. Haces muy bien en trabajar en ese lugar. Contratan esclavos, sirvientes.. El trato es pésimo hacia los chicos que trabajan ahi.. La empresa debería estar al tanto de los maltratos del acoso laboral que existe por parte de los llamados "GERENTES" de Mc Donals. Hacia los empleados. Abusan de su autoridad, yo misma fui testigo de como tratan a mi sobrina. Y NO HAY NADIE QUE HAGA ALGO... MI DENUNCIA ES PARA EL MC DONALS DE LANUS ESTE... CALLES 9 DE JULIO Y ANATOLE FRANCE. ???? DONALDS!!!
 
Si,puedes buscate otra cosa.Yo trabajé en el de Alzira,Valencia y era de lo peor.Sus encargados gritaban,humillaban a los empleados,capiteneado por su gerente Marcelo.Quitaban horas a los empleados diciendo que habían hecho menos de las reales.Obligaban a quedarse más horas sin ser remuneradas.En fin un trabajo más penoso que cualquiera del tercer mundo
 
P

Pilar

Invitado
Me gustaría conocer comentarios de empleados y ex empleados de Mcdonalds.Me han llamado para hacer una entrevista,pero el ambiente y el trato que he visto hacia los empleados,me ha parecido patetico y penoso y eso que solo he estado media hora.me estoy planteando en decir que no en caso de que me aceptaran,porque aunque me haría falta un dinerito para pagar mis estudios,mi dignidad es más importante.
 
Atrás
Arriba