Me presento....

Vendo vestido de novia temporada 2012, en perfecto estado, impecable, lavado en la tintorería. El vestido es de palabra de honor, blanco roto, con detalles florales y pedrerías en todo el vestido, incluido en la cola. Lleva una funda beige en la cintura. Tiene un poco de cola que se puede agachar detrás para que no moleste a la hora de bailar. El vestido ha sido utilizado una sola vez, el día de la boda. Es un vestido precioso, elegante y muy cómodo.
Talla 38, de altura 1, 70
(Valor compra 1000€)
Precio de venta:600€
PRECIO NEGOCIABLE

 
Hola Susana,

En primer lugar enhorabuena por esa decisión y ese paso tan importante como es dar el gran paso de casaros
Yo, como Wedding Planner y directora de la web TU BODA MÁS FÁCIL te ofrezco la posibilidad de organizaros la boda en su totalidad o bien en los puntos que necesitéis o requiráis para ello.
Os preparamos vuestro presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Déjalo en mis manos y no te arrepentirás, conseguiremos hacer de ese día el más feliz

Un saludo

TU BODA MÁS FÁCIL
 
Primeramente empieza por comprobar si has hecho buena elección, debes de estar segura, ya que el matrimonio es una decisión muy importante para tu vida.
A mi entender los preparativos no pueden ser agobiante para ti, sino, acabarás `por volverte loca y así no podrás preparar un buen festejo, te lo digo porque en cada celebración que hacemos dejamos la vida, tratando de que todo quede perfecto y siempre vas a correr el riesgo de que a alguien no le guste lo que hiciste y ¿Dónde quedó tanto esfuerzo?. Has un festejo a tu alcance, a tus posibilidades sin querer dar lo que no tienes, pues, a partir de allí comienza el rigor para ti y la exigencia para tu desempeño. Has lo que quieras pero no permitas estresarte, eso te hará mucho daño incluso en tu relación
 
Hola,
Lo primero enhorabuena por ese pequeño gran paso que vais a dar en vuestra relación.
En primer lugar, debes de tener claro como quieres que sea la boda en cuestion; me refiero a si quieres que sea intima, con pocos invitados, o mas multitudinaria, al igual que debes de decidir el lugar donde te casarás y también si vas a hacerlo por la Iglesia o va a ser una boda civil.
En el caso primero, deberás de ir a hablar cuanto antes con vuestro párroco para poder concertar la fecha de la boda, y probablemente para iniciar algun tipo de curso matrimonial. Si te decantas por hacerla civil. simplemente tendrás que ir al juzgado y hacer alli los tramites, que son muy sencillos, en algunos lugares tambien pueden hacerse en los ayuntamientos.
Y después, sin agobiarse, tienes que empezar a preparar cosas como tu vestido de novia, que quizás puedas ir a mirarlo con una amiga o tu mami, decidir el restaurante que más os gusta y negociar con ellos un menu para un numero más o menos que calcules de invitados que asistirán. También puedes contratar a un fotógrafo para ese dia tan especial.
Y por ultimo, crea las invitaciones y las listas de regalos, no tienen demasiada dificultady se hacen muy rápido.
Espero que te haya servido de ayuda!
 

Sisivall

Invitado
Buenas.... Me llamo susana y me caso el año que viene. Mi novio y yo hemos decidido casarnos pero estoy un poco perdida y me gustaría un poco de ayuda para organizar todo esto. ¿Por dónde empiezo? Ayuda please!!!!
 
Atrás
Arriba