Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola os quiero avisar de las maniobras de norauto para engañar al personal,para que no le tomen el pelo a nadie mas. En el Norauto de Cullera ( Valencia ) mi mujer llevó la rueda, ya desmontada por mi, a que le arreglen un PINCHAZO. Cual es mi sorpresa cuando me dice que le han cobrado 23 Euros, que es una autentica barbaridad, ya que en cualquier taller de neumaticos, si es sólo un pinchazo suelen cobrar de diez a 12 euros. El timo consiste que se aprovechan de la situacion ya que dicen que claro que tambien la han equilibrado y por reso vale tan caro. Yo les he puesto una denuncia en Consumo ya que NUNCA advirtieron de que le iban a cobrar un supuesto alineado de la rueda que nunca solicité. Cuando pido explicaciones me cuentan unas historias que son irrisorias. Solo demuestran que en el Norauto de Cullera, a parte de no tener nii idea nio son nada profesionales ya que yo conozco el sector y es verdaderamente peligroso acudir a un centro de Norauto, por lo menos en el de CULLERA. Aviso no vayais son el doble de caro que cualquier otro y encima no tienen ni idea, verdaderamente peligroso ya que sólo saben mentir.
Hola os quiero avisar de las maniobras de norauto para engañar al personal,para que no le tomen el pelo a nadie mas.
En el Norauto de Cullera ( Valencia ) mi mujer llevó la rueda, ya desmontada por mi, a que le arreglen un PINCHAZO. Cual es mi sorpresa cuando me dice que le han cobrado 23 Euros, que es una autentica barbaridad, ya que en cualquier taller de neumaticos, si es sólo un pinchazo suelen cobrar de diez a 12 euros. El timo consiste que se aprovechan de la situacion ya que dicen que claro que tambien la han equilibrado y por reso vale tan caro. Yo les he puesto una denuncia en Consumo ya que NUNCA advirtieron de que le iban a cobrar un supuesto alineado de la rueda que nunca solicité. Cuando pido explicaciones me cuentan unas historias que son irrisorias. Solo demuestran que en el Norauto de Cullera, a parte de no tener nii idea nio son nada profesionales ya que yo conozco el sector y es verdaderamente peligroso acudir a un centro de Norauto, por lo menos en el de CULLERA.
Aviso no vayais son el doble de caro que cualquier otro y encima no tienen ni idea, verdaderamente peligroso ya que sólo saben mentir.