Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Yo encargué unos altavoces quince días antes de la semana santa, me llamaron la semana anterior, de los cuatro que había encargado me pusieron sólo dos, dijeron que necesitaban na pieza para poner los traseros y que me llamarían cuando la tuvieran. me voy de viaje con la mitad de los altavoces y quince días después me mandan sms diciendo que ya les ha venido la pieza. voy pero en lugar de cogerme el coche y acabar el trabajo me dan una cita para la semana siguiente, pero además me dicen que los altavoces ya no están en oferta y que me van a costar 20 euros más cada uno. Le digo que no los quiero y que me quite los dos que me pusieron que ya no quiero ninguno. entra para hablar con el encargado y al final me dice que me respeta el precio . la semana siguiente al recoger el coche, veo que no lleva los tapones de los tornillos de las puertas, y se lo digo. Después de buscarlos, aparece un tío que los tiene en el bolsillo COMPLETAMENTE RAYADOS, y además me dice que lo que han hecho en mi coche no vale para nada, que debía haber puesto un amplificador y los altavoces. No sé si poner denuncia Esto ha sido en NORAUTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN EL MEGAPARK (Lo digo para que no lo llevéis nunca
Hola
Yo encargué unos altavoces quince días antes de la semana santa, me llamaron la semana anterior, de los cuatro que había encargado me pusieron sólo dos, dijeron que necesitaban na pieza para poner los traseros y que me llamarían cuando la tuvieran. me voy de viaje con la mitad de los altavoces y quince días después me mandan sms diciendo que ya les ha venido la pieza. voy pero en lugar de cogerme el coche y acabar el trabajo me dan una cita para la semana siguiente, pero además me dicen que los altavoces ya no están en oferta y que me van a costar 20 euros más cada uno. Le digo que no los quiero y que me quite los dos que me pusieron que ya no quiero ninguno. entra para hablar con el encargado y al final me dice que me respeta el precio . la semana siguiente al recoger el coche, veo que no lleva los tapones de los tornillos de las puertas, y se lo digo. Después de buscarlos, aparece un tío que los tiene en el bolsillo COMPLETAMENTE RAYADOS, y además me dice que lo que han hecho en mi coche no vale para nada, que debía haber puesto un amplificador y los altavoces.
No sé si poner denuncia
Esto ha sido en NORAUTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN EL MEGAPARK (Lo digo para que no lo llevéis nunca