Responder al tema

He ido dos veces en mi vida a Norauto, 1por un cambio de neumáticos,en Barcelona todo correcto, hoy llevo otra vez el coche por falta de tiempo porque normalmente lo hace mi pareja con filtros y aceites de primeras marcas, nos cuesta económicamente una mierda por decir algo. Aquí te cobran los recambios a precio de primeras marcas y son marca norauto que no sabemos de donde procede y su calidad (una revisión no pasa nada). Y la segunda, me cambian los neumáticos, me comen el coco para que ponga neumáticos michellin con la tontería de que te regalan 40€ en combustible, a lo cual a la hora de pagar no me informan de esos 40€, se los tengo que pedir y a lo cual me responde que me tengo que registrar en la web y que ya me lo enviaran por email, a lo cual me he negado rotundamente hasta que me han dado el dinero en mano(es que ni la recepcionista era capaz de saber como se hacia, que no lo había hecho nunca y me daban un vale para gastar en la tienda y como decía antes me negué). Después cambio las ruedas y ya me come la olla de que alinie la dirección a lo cual como hacia 4años k no se había mirado accedí a ello, el problema esta en que antes de alinear la dirección el coche iba recto por autopista, ahora se va hacia la izquierda y lo siguiente es que las ruedas están mal equilibradas vas por la autopista y parece que tengas parkinson de lo que te tiemblan las manos...Sinceramente por mi parte pondré una queja en atención al consumidor porque no me han querido dar una hoja de reclamaciones, en mi vida vuelvo incluso haré propaganda muy seria de como es su servicio y trato.

P.D.: 3H para todo esto.. 23.00H yendo por la ap-7 se cae el tapon del filtro de aceite, el cubre carter sin ningun tornillo tocando suelo... sin verguenzas vaya denuncia les voy a poner. NORAUTO TARRAGONA LES GAVARRES NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Atrás