Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola compañeros. La verdad que estoy decepcionado con Norauto. La semana pasada lo llevé para hacer la revisión anual y el cambio de la luz de cruce. Bien, de primeras casi me tiro dos horas esperando a que me mandaran el sms confirmando el trabajo realizado(no me llegó nunca) yo les llamé a ellos. Vale, en la factura pone que si me lo mandaron y que era gratuito, olé sus huevos!!!. Pues el "dependiente" si se le puede llamar así me dijo que "la luz de posición la tenía también fundida y que si me la cambian me cobran casi 50€ entre mano de obra y la bombilla nueva" que aguilillas los ladronzuelos. No sé si eran unos 44 o 45€ en total. Ya les puedes decir misa que no te hacen ni caso, ellos en sus trece "La luz estaba fundida" y si la cambian me cobran. Bueno, pedí una hoja de reclamaciones y me marché. Nota: Despues lo llevé a otro taller y al echar mano para cambiar la luz se encendió sola(se supone que "los aguilillas me dijeron que la subí fundida". Mi consejo es que no os cojáis los dedos dejándoles el vehículo, danaréis en salud. El Norauto del puente de la ribera en Tudela(Navarra) es un "taller" a evitar.
Hola compañeros. La verdad que estoy decepcionado con Norauto. La semana pasada lo llevé para hacer la revisión anual y el cambio de la luz de cruce. Bien, de primeras casi me tiro dos horas esperando a que me mandaran el sms confirmando el trabajo realizado(no me llegó nunca) yo les llamé a ellos. Vale, en la factura pone que si me lo mandaron y que era gratuito, olé sus huevos!!!. Pues el "dependiente" si se le puede llamar así me dijo que "la luz de posición la tenía también fundida y que si me la cambian me cobran casi 50€ entre mano de obra y la bombilla nueva" que aguilillas los ladronzuelos. No sé si eran unos 44 o 45€ en total. Ya les puedes decir misa que no te hacen ni caso, ellos en sus trece "La luz estaba fundida" y si la cambian me cobran. Bueno, pedí una hoja de reclamaciones y me marché. Nota: Despues lo llevé a otro taller y al echar mano para cambiar la luz se encendió sola(se supone que "los aguilillas me dijeron que la subí fundida".
Mi consejo es que no os cojáis los dedos dejándoles el vehículo, danaréis en salud. El Norauto del puente de la ribera en Tudela(Navarra) es un "taller" a evitar.