Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace una semana llevé el coche para una revisión completa con cambio de aceite y filtros. Aviso que una luz trasera de matricula está fundida. No hay problema me contestan. Presupuestan alrededor de los 240 con descuento. Tiempo 3 horas y te avisamos. Pasan dos horas y media y me acerco por si acaso ya está. Veo mi coche aparcado fuera, luego estará terminado. Entro y les comento que no he recibido el sms para recoger mi coche y me dicen que ya han tenido algún que otro fallo similar. Me dan una hoja con todo lo que le han hecho, ademas de la factura que pago, y todo correcto según ellos. Voy a casa confiando que como dicen en su informe todo esta bien y me da por mirar las luces de la matrícula, sorpresa, sigue fundida. Como el taller no está lejos voy a comentarles que no me han terminado el trabajo a pesar de que me han cobrado las bombillas. Pasa al taller y cuando sale la persona que me atiende dice que que el mecánico me ha cambiado la luz de posición delantera derecha y que no me la cobran, que suerte tengo de que se haya fundido en ese momento y no me la cobren. Le vuelvo a decir que lo que tenia mal era una luz de matricula trasera. Bueno es que estará sucia la capsula, pásate en otro momento. Cara de tonto y pensar que por cuatro duros no vuelvo. Ya lo haré yo mismo.Queja en atención al cliente. Respuesta, el director del centro se pondrá en contacto conmigo para subsanarlo. Hoy les he vuelto a escribir solicitando el borrado de todos mis datos de su base y hasta nunca. Si a alguien le sirve esta experiencia, bien. Yo me he quedado bien agustito.
Hace una semana llevé el coche para una revisión completa con cambio de aceite y filtros. Aviso que una luz trasera de matricula está fundida. No hay problema me contestan. Presupuestan alrededor de los 240 con descuento. Tiempo 3 horas y te avisamos. Pasan dos horas y media y me acerco por si acaso ya está. Veo mi coche aparcado fuera, luego estará terminado. Entro y les comento que no he recibido el sms para recoger mi coche y me dicen que ya han tenido algún que otro fallo similar. Me dan una hoja con todo lo que le han hecho, ademas de la factura que pago, y todo correcto según ellos. Voy a casa confiando que como dicen en su informe todo esta bien y me da por mirar las luces de la matrícula, sorpresa, sigue fundida. Como el taller no está lejos voy a comentarles que no me han terminado el trabajo a pesar de que me han cobrado
las bombillas. Pasa al taller y cuando sale la persona que me atiende dice que que el mecánico me ha cambiado la luz de posición delantera derecha y que no me la cobran, que suerte tengo de que se haya fundido en ese momento y no me la cobren. Le vuelvo a decir que lo que tenia mal era una luz de matricula trasera. Bueno es que estará sucia la capsula, pásate en otro momento. Cara de tonto y pensar que por cuatro duros no vuelvo. Ya lo haré yo mismo.Queja en atención al cliente. Respuesta, el director del centro se pondrá en contacto conmigo para subsanarlo. Hoy les he vuelto a escribir solicitando el borrado de todos mis datos de su base y hasta nunca. Si a alguien le sirve esta experiencia, bien. Yo me he quedado bien agustito.