Me siento totalmente engada

• Iniciador del tema Iniciador del tema agatha

agatha

Invitado
Buenas tardes a todos,Os voy a contar mi caso: Acudí a un cirujano para realizarme una rinoseptoplastia. Le expliqué claramente que mi intención era doble, por una parte corregir un problema estético pero fundamentalmente respirar bien, puesto que tenía el tabique nasal desviado. El doctor Rafál Romero me explico que me corregirían esa desviación rompiendo el tabique nasal.En las revisiones posteriores a la operación le comenté que respiraba incluso peor que antes y él me decía que era porque tenía los cornetes hipertróficos.Acudía a la Seguridad Social para pedir una segunda opinión y me dijeron que eso no era así y que mi problema seguía siendo la desviación.En la revisión anual se lo dije al Doctor Rafaél Romero y me dijo que él no me había hecho nada para corregirme el problema respiratorio. No me lo podía creer, todas las veces que habíamos hablado en su consulta de  mi problema y me dice que el no sabia nada de que yo quería respirar bien (pero si lo tenía apuntado). Lo peor no solo es que respiro mucho peor sino no se que me haría el día de la operación, si rompió el tabique nasal como dijo que iba a hacer y le salío mal(no se cuals pueden ser las consecuencias mas a largo plazo) o si simplemente me cobro 4000€ por no hacerme nada, porque en cuanto al cambio estético tampoco resultó como yo esperaba.

Atrás