A
alfonso
Invitado
hola a todos. la verdad es que mi queja estaba relacionada con una negligencia cometida por un mal llamado medico de urgencias del hospital de san eloy en baracaldo y que estuvo a punto de costarme una pierna. pero al empezar a leer vuestras quejas me he encontrado con la de alguien que se quejaba de problemas con un camion iveco que le ha costado una pasta en arreglos para, al final, quedarse sin el. me rcordo a mi el año pasado con una furgoneta que compre para poder realizar mi trabajo. y luego, me pico la curiosidad al hablar de una tal elena y busque su queja. al leerla me vi reflejado en muchos de los problemas que este chica cuenta y añado que incluso he ido al taller de TRAPAGA, ese BOMLOY donde el encargado es un gilipollas y los empleados unos inutiles. despues de solta casi 4000 euros en reparaciones y sin ver salida posible, al final pude deshacerme de ella, como he dicho antes, el año pasado, despues de tenerla en mi poder alrededor de dos años. todavia se me revuelven las tripas todo el tiempo que perdi de mi trabajo y el dineo que apoquine. solo quiero decir a esa chica, elena, que ole tus huevos, guapa¡ ojala tesalga todo bien y ganes el juicio a esos jetas y caraduras que venden mierda al precio de las trufas y luego, alla te las compongas. ojala yo hubiera hecho lo mismo que tu, sino los cabrones de la IVECO seguiran haciendo de las suyas impunemente. un saludo para todos.