Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, si como te comentan, este tipo de empresas suelen ofrecer a viva voz en sus anuncios devoluciones integras si no quedas satisfecho, pero tras estas facilidades para el reembolso del dinero siempre se ocultan complejasy cuantiosas condiciones que finalmente haran que no te devuelvan el dinero por nada del mundo. Pero bueno de todos modos yo tambien creo que no es demasiado justo lo que tu reclamas, ya que por lo que leo ellos cumplen y lo que tu compras, otra cosa es que no cumpla tus expectativas.
Hola, si como te comentan, este tipo de empresas suelen ofrecer a viva voz en sus anuncios devoluciones integras si no quedas satisfecho, pero tras estas facilidades para el reembolso del dinero siempre se ocultan complejasy cuantiosas condiciones que finalmente haran que no te devuelvan el dinero por nada del mundo.
Pero bueno de todos modos yo tambien creo que no es demasiado justo lo que tu reclamas, ya que por lo que leo ellos cumplen y lo que tu compras, otra cosa es que no cumpla tus expectativas.