Mejores marcas de ventanas

NAtalia, perdona que he estado un tiempo sin conectar, demasiado trabajo y poca vida ;(

Para mi y ahora mismo, la mejor es REHAU, supongo que también va un poco en gustos o experiencias, yo las que he tenido con esta marca han sido buenas, y a parte los niveles de rendimiento son medibles y algunos de sus modelos son de lo más alto.

¿Has decidido algo? ¿Que tal con los instaladores?
un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios Patriarca y Osbow!
Interesante el tema de las subvenciones, tengo que mirarmelo detenidamente porque no estaba informada de ello. No os ponéis de acuerdo en cuanto a qué marca es mejor, supongo que es difícil ya que una marca tendrá sus fuertes y la otra también. Importante el tema de la instalación, gracias por el consejo!!
 
Hola!!

Personalmente te diría que apuestes por el PVC, te saldrá mejor de precio y tiene muy buenas prestaciones. De las marcas efectivamente esas son de las más punteras, Kommerling y Rehau tal vez sean las más fuertes pero ahora mismo Rehau quizás esté superando a Kommerling en temas de aislamientos. Por ejemplo, ahora mismo tienen el perfil de pvc que mayores niveles de aislamiento consigue. También ha mejorado mucho en otros temas de diseño y funcionalidad, aparte que la calidad que ofrecen es muy buena.

No olvides mirar bien el tema del acristalamiento porque también es importante para conseguir buenos aislamientos. Y también importante es que te hagan una buena instalación, mira bien quién te las va a instalar para que no te estropee lo bueno que tenga la ventana con una mala instalación.

ah, y por último: merece la pena hacer un poco de inversión y poner algo de calidad porque piensa que es para muchos años y lo acabarás amortizando

espero que te sirvan mis comentarios
saludos
 
Hola Natalia!
La mejor relación precio calidad es kommerling, Aíslan bastante bien y una vez instaladas las hojas de las ventanas se desplazan con facilidad,
Las partes móviles son muy resistentes y no producen ruidos con el tiempo.
Depende de la comunidad autonómica que se encuentre, existen una serie de subvenciones para cambiar las ventanas "clásicas" por otras de PVC mas eficientes energeticamente hablando, dichas ayudas van desde la financiación total, hasta un % del precio de las ventanas y el montaje.

Un saludo y buen finde de semana!
 

Natalia990

Invitado
Hola a todos! Quería cambiar las ventanas antiguas de mi casa por unas nuevas pero no me decanto con que marca poner en las nuevas ventanas, sé que las grandes marcas son rehau, kommerling y veka, cual pensáis que puede estar por encima de las demás? Un apunte: había pensado en instalar las nuevas ventanas de pvc.
Graciass!!
 
Atrás
Arriba