Responder al tema

esta tipa me timo! yizela_amor_amor... tengan cuidado con esta! no puede ser posible esto para empezar me llamo carlos tengo 24 años soy de malaga  hace algunas semanas fui ala guardia civil a demandar a esta tal yizela por que me estafo me hiso mandar 45 sms al 5700 para suspuestamente encontrarnos cosa que nunca paso por que nunca se aparecio la muy ... me dijo que no me cobrais los sms por que algunos no llegaban y que siga intentando... cuando demande a esta ...  la guardia civil no tomo mucha importancia a mi demanda creo que no pesa jdr! seguro esperan que me haigan timado con mas para que recien hagais algo... se que son muchos los timados por el 5700 pero no callen denuncien asi sea 50,60,70 eur con lo que lo timaron ! si ustedes callan estos estafadores van a seguir lucrando con nuestra pasta y se van a ganar millonadas a costa de nosotros... no puede quedar esto asi os voy a seguir constantemente llendo a la guardia civil para que mi demanda sea escuchada al ultimo voy a dejar mi msn tal ves si alguien quiere asesorarme o tal ves juntarse para hacer un movimiento en contra del que este detras de todo esto (sms al 5700) porfavor comprendanme me siento totalmente estafado no soy de esas personas que tiran la toalla rapidamente.... ayer agrege a ese tal noko_harman hot...  

y me contacto como otros timados como yo y eso me da alegria eso creo que ya nos estamos juntandonos espero que se unan mas para poder hacer una demanda masiva y que la guardia civil tome cartas en el asunto mi msn es stevens_s7... .es  espero no haber incomodado a nadie solo quiero que se haga justitia…

ATTE  :  carlos stevens

Atrás