Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Denunciar siempre..He estado haciendo estafas durante 2 meses con el 5700 me he sacado 8.000 euros, justo hoy me he llevado la sorpresa que me he encontrado una carta del juzgado, tengo k declarar por presunto delito de estafa.. asi ke ya sabeis, denunciar, yo k pensava k estafas de este tipo no actuava la justicia y resulta ke si y bastante rapido, aunque no creo que sea carcel ya que no es una gran cantidad no tengo delitos anteriores y aora para entrar a prision te tienen que pedir 5 años
Denunciar siempre..
He estado haciendo estafas durante 2 meses con el 5700 me he sacado 8.000 euros, justo hoy me he llevado la sorpresa que me he encontrado una carta del juzgado, tengo k declarar por presunto delito de estafa.. asi ke ya sabeis, denunciar, yo k pensava k estafas de este tipo no actuava la justicia y resulta ke si y bastante rapido, aunque no creo que sea carcel ya que no es una gran cantidad no tengo delitos anteriores y aora para entrar a prision te tienen que pedir 5 años