Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, se me ha ocurrido abrir un post para ir escribiendo combinaciones de menús para este verano. Si queréis también podéis dejar algunas de vuesras recetas favoritas. Y también os puedo poner las recetas del menu de cada día, por si os interesa un plato en concetro y no sabéis como prepararlo. Espero que os guste y me deis vuestra opinion: DESAYUNO: Zumo de Naranja 30gr. de cereales integrales 2 lonchas de pavo café o té. MEDIA MAÑANA: Batido dulce de zanahoria 2 crispies bicentury. COMIDA: Crema de verduras con taquitos de queso fresco y gambas. Paella valenciana. Fruta Natilla MERIENDA: Helado (ideal si puede ser un polo) Sandía. CENA: Salmorejo Croquetas de jamón Puré de patatas Yogurt
Hola, se me ha ocurrido abrir un post para ir escribiendo combinaciones de menús para este verano. Si queréis también podéis dejar algunas de vuesras recetas favoritas.
Y también os puedo poner las recetas del menu de cada día, por si os interesa un plato en concetro y no sabéis como prepararlo.
Espero que os guste y me deis vuestra opinion:
DESAYUNO:
Zumo de Naranja
30gr. de cereales integrales
2 lonchas de pavo
café o té.
MEDIA MAÑANA:
Batido dulce de zanahoria
2 crispies bicentury.
COMIDA:
Crema de verduras con taquitos de queso fresco y gambas.
Paella valenciana.
Fruta
Natilla
MERIENDA:
Helado (ideal si puede ser un polo)
Sandía.
CENA:
Salmorejo
Croquetas de jamón
Puré de patatas
Yogurt