MERKAMUEBLE MAJADAHONDA ESTAFADORES

  • Iniciador del tema LAURA
No solamente estafan a los clientes, también a sus empleados. Soy empleada de merkamueble y trabajamos en condiciones nefastas. Una compañera fija ha sido despedida por romperse el Menisco en horario de trabajo y haberse pedido la baja (tenían que operarla, era totalmente necesario). Nos obligan a ir con nuestro propio coche a medir a casa de los clientes en horas fuera de trabajo y por supuesto sin ver ni un duro, si dices que no.. te despiden automáticamente. Te hacen engañar a los clientes, meter cosas en el pedido que no han pedido los clientes para que tengan que pagar más... Trabajamos media hora más antes del horario de apertura sin recibir ni un solo euro por ello y por supuesto menos aún por las horas completas que hemos salido tarde... te cambian de centro (que puede estar a más de 40km de tu casa) porque a ellos les venga bien o simplemente tengan ganas de fastidiarte... y venden cosas como nuevas y pedidas a fábrica siendo de exposición (y teniendo un precio diferente). No podemos denunciar porque nos despiden... pero por favor, mándeles inspecciones, sobretodo a san vicente elche y san juan. Los viernes y los sábados por la tarde lo tienen lleno de trabajadores sin contratos.
 
Es increible como cambia la historia dependiendo de quien la cuente...Usted vino a la tienda, ESCOGIO COLOR Y MODELO, la mesa se fabrico exclusivamente para usted, lo tiene firmado en letra grande (nada de letra pequeña) y cuando le llego a casa, dijo que no le gustaba el modelo, que le mandasemos el otro modelo por el que estaba indecisa.Obviamente, eso no funciona asi.Usted comprese un coche, y cuando le llegue, diga que despues de pensarlo un poco que quiere otro modelo... U otro color. Vera que le dicen. Bueno, ya sabe la respuesta, pero MerKamueble estafadores ¿No? Por favor, cuando compre algo que fabrican exclusivamente para usted, lease la ley DE ESPAÑA al respecto. Y no mienta.
 
L

LAURA

Invitado
Son unos estafadores y unos mentirosos!!! es increible que no les hayan cerrado el chiringuito con la de gente que estamos poniendo reclamaciones contra ellos.
A mi me han engañado, me han estafado, compré una mesa por catalogo fiandome del vendedor sobre cómo sería... despues de 2 meses y pico (dando largas, mentiras...) la traen, y no es como la había encargado (en luegar de una mesa de centro con un cristal grande toda la tapa, es de madera con un cristalin pequeño en el centro), y su respuesta es cruzarse de hombros y decir... esta es la que hay, o la quieres o no, pero el dinero que ya has pagado (de adelanto) no te lo vamos a devolver... Increible!!! JAMAS JAMAS JAMAS COMPREIS EN MERKAMUEBLE . (A mi me ha pasado en Merkamueble Majadahonda, ojito con el vendedor Sr. Yagüe, aunque alli por lo que he visto todos se tapan y son por el estilo de maleducados..)
 
Atrás
Arriba