Responder al tema

Buenas tardes: Yo también he tenido problemas con un móvil que compre y que al año se me ha quedado bloqueado. lo envié para que me lo repararan y desde el pasado mes de diciembre de 2013 todavía tienen el móvil y sigo sin saber nada. Puse la reclamación en Confianza Online y no ha resuelto nada, lo siguiente que he hecho es poner una reclamación ante la Junta Nacional Arbitral de Consumo y estoy en espera de que respondan. Cuando me respondan y según la resolución que se adopte, buscare una asociación de consumidores que sea gratuita para reclamar a estos espabilados y en su defecto hacerme socio de OCU y denunciar dicho abuso. Aunque me gaste las perras pero no me gusten que me tomen el pelo y mucho menos que se rían de mí. Voy a llegar hasta el final ya lo hice con ****://www.redcoon.es/ y fui a juicio y lo hare con estos si no me solucionan ya el tema del móvil. Os ánimo para que empieces reclamando a la "Junta Nacional Arbitral de Consumo", así ya serían más reclamaciones a la misma tienda para hacer fuerza y por el mismo asunto. Os dejo la dirección , ****://consumo-inc.gob.es/arbitraje/como.htm?id=66. un saludo y anímate a denunciar los abusos. Juntos haremos fuerza sobre este asunto, no perdáis el tiempo con Confianza Online que no sirve para nada, directamente a la Junta Nacional de Consumo y después al Juzgado de lo Civil sino se soluciona. Por el precio de un móvil, el proceso es Gratuito y luego podéis exigir que las costas se deriven a la parte denunciada, e incluso presentar facturas de gastos que halláis tenido y reclamarle daños y perjuicios.

Atrás