Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, buenas tardes. Mi queja es del Hopital de Mataró. Me parece un verguenza por no decir otra cosa la mierda de organizacion y trato a los pacientes. Lo que no es justo de de dos dedos de frente que vallas al servicio de Urgencia y tengas k hacer un espera de 4h o más para que te atienda, indiferentemente de lo que tengas. Por que en mi caso yo tenia infecion e inflacion del riñon y los dolores eran tan fuertes que me impedia respirar y se negaron a tenderme asta que me tocara y a darme algo para calmar el dolor, pero eso no es lo peor tambien pude contemplar como un hombre con una herida el la cabeza sangrava como un toro y tampoco lo atendian mientras el hombre formava charca de sangre en el suelo. En definitiva que el hospital de Mataró, no tiene ni las mas minima idea que significa servicio de urgencias y si lo saben pasa de la gente. Una autentica verguenza y desfachatez total.
Hola, buenas tardes.
Mi queja es del Hopital de Mataró. Me parece un verguenza por no decir otra cosa la mierda de organizacion y trato a los pacientes. Lo que no es justo de de dos dedos de frente que vallas al servicio de Urgencia y tengas k hacer un espera de 4h o más para que te atienda, indiferentemente de lo que tengas. Por que en mi caso yo tenia infecion e inflacion del riñon y los dolores eran tan fuertes que me impedia respirar y se negaron a tenderme asta que me tocara y a darme algo para calmar el dolor, pero eso no es lo peor tambien pude contemplar como un hombre con una herida el la cabeza sangrava como un toro y tampoco lo atendian mientras el hombre formava charca de sangre en el suelo.
En definitiva que el hospital de Mataró, no tiene ni las mas minima idea que significa servicio de urgencias y si lo saben pasa de la gente. Una autentica verguenza y desfachatez total.