Moblerone:Incompetentes, Impresentables..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Macarena
M

Macarena

Invitado
Qué vergúenza! Esta gente son unos impresentables. El 26 de febrero encargué los muebles del salon y me dijeron que en 40-45 dias me los llevarían. Como esto siempre se retrasa, esperé hasta los 2 meses y llamé para saber en que estado se encontraba el pedido. Me atiende una señorita y me dice que la chica que me atendió está de baja y que por la tarde me llamaría para informarme. No llamó. Al dia siguiente volvi a llamar y me lo coge 1 empleado, diciendome que la persona que me atendio el dia antes esta de vacaciones, que él se informaría y me llamariá. Tampoco me llamó. Al tercer día, lo mismo, llamé por la mañana, me dicen que por la tarde me llaman y lo hacen para decirme que habia un error informatico y no podian decirme el estado de mi pedido, que ademas como era viernes... En fin, que el lunes, para mi sorpresa me llaman y me dicen que en la semana del 14 al 21 de mayo me traen los muebles....ja! El martes 22 llamo y tampoco me saben decir qué pasa, hasta que hace escasamente una hora, el "responsable" de la tienda, por llamarlo de alguna forma, me dice que ha habido un problema en fabrica y que en unos 15 dias mas o menos me traerán los muebles. Lo único que sabe hacer es echarle la culpa a los de la fábrica, pero yo con quien tengo un contrato es con ellos por lo que me tienen que responder ellos y lo que me ofrecen despues de 3 meses y numerosas llamadas de teléfono es una "disculpa" (y de aquella manera, porque más sarcástico y prepotente no podía ser el caballero) y que si quiero que anule el pedido y me devuelve la señal y ya está...
Y YA ESTA?!?!?! y estos tres meses de espera y el disgusto qué?
Desde luego que esta ha sido la 1ª y la última vez.
Macarena Martín.

Atrás