MOBLERONE UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ROSITA
Hace 2 meses que compre en esta "tienda" en CARTAGENA un sofá relax con elevador geriatrico para mi padre enfermo. Estos sofás se hacen especiales para enfermos. Me costó 590Euro (los hay en otros sitios mas economicos, pero lo necesitaba urgente y lo compré). Era un Viernes y el servicio de transporte no lo servía hasta la semana siguiente por lo que decidí transportarlo por mis medios. Hace un mes el motor dejó de funcionar y me puse en contacto con la tienda (son ellos quienes cubren la garantia) y me dicen que como el sofá me lo lleve yo y no pagué el tranporte me cobran 30Euro para ir a "repararlo". Les digo que la garantia debe cubrir cualquier gasto para la reparacion, sea material, mano de obra y desplazamiento ( Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) Dado que me urge que lo reparen, acepto el cargo (con la intención de denunciarlo posteriormente en CONSUMO). Después de casi un mes para concretar la visita del "TECNICO" se presenta en casa, coge el mando del sofá, lo prueba, ve que no funciona y dice: "me tengo que llevar el sofá para que lo reparen en Alicante, son 30Euro,... y otros 30Euro cuando lo traiga. Para pagar le exijo la factura correspondiente y me dice el sr que el solo trae un albaran (en el cual no explica el concepto por el que se cobra). Le digo que me desplazo a la tienda a pagar y que allí me den la factura con el concepto por y para que se me cobra el desplazamiento y tampoco así consigo nada puesto que en la tienda de Cartagena NO SE FACTURA, solo se hace en Alicante, por lo que como me niego a pagar en esas condiciones dice que NO se lleva el sofá. Les he dicho que me traigan la factura con el concepto correspondiente al trabajo o desplazamiento para la reparación y estoy a la espera de que vengan a llevarselo. Creo que no voy a esperar a que termine la historia y los voy a denunciar ya mismo en Consumo. Me gustaria saber si alguien mas ha tenido problemas de este tipo y si alguien conoce alternativas legales para intentar hacerles el mayor daño posible, tanto economico como profesional. Estoy dispuesto a llegar hasta el final con este tema. Seguiré informando de como siguen los acontecimientos por si a alguien le pueda interesar.
 
R

ROSITA

Invitado
CUIDADO AL COMPRAR MUEBLES EN MOBLERONE TE ENGATUSAN Y LUEGO SI TE HE VISTO NADIE SABE NADA DE NADA DEL PEDIDO, CUANDO SABEN ES QUE TODAVIA NO HA LLEGADO... Y ALA ASÍ ESTAMOS DESDE DICIEMBRE
 
Atrás
Arriba