MOVISTAR cobra aparte las llamadas del 902

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jose Juan
J

Jose Juan

Invitado
Hola

Quiero compartir con vosotros mi indignación con esa empresa telefónica.

Hoy me llegó el aviso de la factura del mes por una cantidad de 20,99, algo que me pareció muy raro por que nunca suelo consumir más allá que lo que el contrato me marca como mínimo, es decir: 9 euros (eso si, + IVA).

Decido ver el consumo detallado en la página y OH SORPRESA! mi consumo es de 14 euros, donde iban incluídas dos llamadas al 902 que otra defraudadora, quiero decir, empresa llamada ONO me había cobrado por perder el tiempo en dos ocasiones (y claro, sin resolver nada). Meto los datos a excel y sumando todos los cargos, quedan exactamente los 14 euros, asi que de forma más que indignada llamo al CRC de Movistar y les reclamo.
La respuesta es la siguiente:

"Usted consumió en ese periodo 5,20 euros y como su consumo mínimo es de 9 le hemos sumado los 4 restantes. El consumo generado por las llamadas al 902 se suma aparte"
Ya pues me siguen sin cuadrar las cantidades, ¿Por que diablos me cobran aparte esas llamadas una vez que ya me han cobrado la diferencia por consumo mínimo, eso me suena a regalarles el dinero
"Es que en diciembre entro una disposición de nuestra empresa donde se avisaba de ello"
A mi no me llegó tal disposición, mándame una copia.
"Pues se las mandamos y no se las podemos volver a mandar"
¿Por que no? Pues si ya lo hicieron una vez ¿Que les cuesta volver a hacerlo, ya te dije que yo no he recibido nada por que de haberlo hecho júralo que no hacia esas jodidas llamadas a los gili ...as de ONO.
"Pues le informmo que no podemos..."
Mira que os den por....

¿A alguien le ha pasado esto? Si es asi y han hecho algo para reclamar, pues compártanlo! Y si no, pues advertidos estais.

Atrás