MOVISTAR: Si pudiera decir lo que pienso de ellos!!!!!

Hola,soy nueva en esto y me he metido aqui para que todo el mundo sepa lo sinverguenzas que son los de movistar y quiero animar a todos a que denuncien su causa, si, DENUNCIAR, es lo que tenemos que aprender a hacer todos, yo lo hice, harta ya de que me tomaran el pelo los de movistar les denuncié a la oficina del consumidor y llevo 4 años peleando con ellos, te lo quieren hacer aborrecer pero conmigo tropezaron con piedra, no hay que desfallecer, aunque avecer estes apunto de derrumbarte, pero piensas en lo que se han burlado de ti y es lo que te da fuerzas para seguir adelante, porque ellos juegan con eso, que si te va a costar dinero, que si te van dando largas, que si esto ,si lo otro y al final lo que consiguen ,casi siempre, es que te canses y abandones, entonces siempre salen ganando ellos.
Si todo el mundo denunciara no nos tomarían tanto el pelo.
bueno os contaré, por encima pues parace el cuento de nunca acabar, lo que me pasó.
me ofrecieron una oferta por telefono de una tarifa que luego no me aplicaron pues me aplicaron otra mucho más cara,supongo que a muchos os habrá pasado lo mismo.
Luego cuando llamaba para que me facturaran bien ,pues las facturas me venian muy subidas, siempre pasaba lo mismo, o los ordenadores no funcionban por mejoras del sercicio o te pasaban con otro operador y a lo mejor se cortaba la llamada y vuelta a empezar otravez a hacer la misma explicación una y otra vez, blla,bla bla.