Movistar y sus llamadas "sorpresa"

  • Iniciador del tema Meren
M

Meren

Invitado
Saludos a todos, quería quejarme de que telefónica me ha pasado una factura de 35 euros (da igual que sea una cantidad pequeña, para los que no tenemos un trabajo y estudiamos, esto es bastante dinero), por NO USAR EL TELÉFONO. La prueba la tengo en que a la persona a la que solía llamar está ahora mismo viviendo conmigo en mi propia casa y raramente tengo que llamarle. A quienes he podido llamar circunstancialmente han sido a personas que han estado dentro de mi régimen de los 5 FAVORITOS y aún así no he superado los 30 segundos hablando.

He reclamado porque tampoco me mandan las facturas detalladas a casa, mientras que encima hice un cambio de domiciliación de la factura, incluso les dije que me las mandaran a casa, y los muy imbéciles siguen pasándola por el otro banco. Como resultado tengo ahora mismo la línea cortada, con el segundo aviso por falta de pago, y ellos siguen sin hacerme caso para que me manden mi duplicado de la factura.

¿Y sabéis que?
Me dicen que para poder reclamar y tener mi línea activa. TENGO QUE PAGAR PRIMERO Y PROTESTAR DESPUES.

¿pero que basura de mierda es esta?????
 
Atrás
Arriba