Os voy a contar mi experiencia con Muebles Rey de Sevilla (Manchón), no fue nada grata, hace aproximadamente un año visitamos la tienda en busca de un sofá. Allí lo encontramos, nos gustó, y la persona que nos atendió, nos garantizó de que el sofá tardaría en llegar de dos a tres semanas....
Esto fue lo que nos hizo decidirnos por le sofá... ya que en las demás tiendas siempre nos decían que sobre un mes o dos meses. Pasaron las tres semanas y no teniamos noticias del sofa. Llamé por teléfono infinidad de veces, me presenté en la tienda otras tantas veces más...y ni una respuesta. Trato pésimo, lo único que les interesa es que entregues la señal y ya llegará cuando tenga que llegar el pedido, en definitiva, se la sudan (con perdón)...
El sofá llego a los tres meses... me gasté en el sofá 1200 euros, por la misma cantidad o un poco más me hubiera decantado por cualquier otra tienda , sólo por ahorrarme sofocones.
Ahí no queda la cosa..
Mis padres hace 3 meses compraron un armario en Muebles Rey, yo sin saberlo, claro, no se lo hubiera permitido. Pues todavía están esperando el puñetero armario, usando con ellos la misma técnica, "Se lo ponemos en su casa en un mes a lo más tardar"..
En definitiva, si no quereís calentaros la cabeza, llamadas telefónicas inutiles y visitas innecesarias POR FAVOR NO COMPREIS EN MUEBLES REY!!!!!
Un saludo.