Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
En serio habéis tenido tantos problemas? No se pero me parece excesivo. En mi casó compre el salón y algunos muebles más como los de la entradita. La verdad mi único problema fue un retraso en la entrega de una estantería y una mesa que llegó con el cristal roto pero al día siguiente nos la cambiaron. Los precios me parecieron muy ajustados a mi presupuesto, me parece que para los muebles que son es barato, de todos modos es mi punto de vista. Yo sí pienso repetir la compra. De todos modos mucha suerte, espero que se solucione pero para mí es totalmente recomendable basandome en mi experiencia. Saludos!
En serio habéis tenido tantos problemas? No se pero me parece excesivo. En mi casó compre el salón y algunos muebles más como los de la entradita.
La verdad mi único problema fue un retraso en la entrega de una estantería y una mesa que llegó con el cristal roto pero al día siguiente nos la cambiaron.
Los precios me parecieron muy ajustados a mi presupuesto, me parece que para los muebles que son es barato, de todos modos es mi punto de vista. Yo sí pienso repetir la compra.
De todos modos mucha suerte, espero que se solucione pero para mí es totalmente recomendable basandome en mi experiencia.
Saludos!