Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Compré en Muebles Rey Sevilla los muebles del salón. Me trajeron mesa con desperfectos en la pintura de 2 patas de un lateral. No asumen su Responsabilidad en el transporte (SON UNOS IRRESPONSABLES). Se negaron a cambiar por nuevo, por eso cobran el 100% antes de la entrega (TE ENGAÑAN). Te envían un técnico para comprobar el desperfecto y el servicio de Atención al Cliente, que actúa como un simple intermediario (PEOR QUE SI HUBIESE COMPRADO POR INTERNET DIRECTAMENTE A FÁBRICA), te obliga a aceptar la reparación. Yo la acepté, de lo que me arrepiento, y DESPUÉS NO COMPRUEBAN SI LA REPARACIÓN HA SUDO CORRECTA. Como era un desperfecto estético de la pintura creí que estaba bien inicialmente, pero al año he observado como esas 2 patas de la mesa se están hinchando por humedad. En mi casa no ha habido ningún problema de inundación ni humedad, de hecho las otras 2 patas de la mesa y las de las sillas no tienen ningún problema. Al reclamar nuevamente SE NIEGAN A ENVIAR AL TÉCNICO Y SE DESENTIENDEN TOTALMENTE DEL PROBLEMA. ¡SIEMPRE ME ARREPENTIRÉ DE HABER COMPRADO ALLÍ! ¿SON UNOS INEPTOS O UNOS ESTAFADORES? ¡NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, TE VAN A ENGAÑAR!
Compré en Muebles Rey Sevilla los muebles del salón. Me trajeron mesa con desperfectos en la pintura de 2 patas de un lateral. No asumen su Responsabilidad en el transporte (SON UNOS IRRESPONSABLES). Se negaron a cambiar por nuevo, por eso cobran el 100% antes de la entrega (TE ENGAÑAN). Te envían un técnico para comprobar el desperfecto y el servicio de Atención al Cliente, que actúa como un simple intermediario (PEOR QUE SI HUBIESE COMPRADO POR INTERNET DIRECTAMENTE A FÁBRICA), te obliga a aceptar la reparación. Yo la acepté, de lo que me arrepiento, y DESPUÉS NO COMPRUEBAN SI LA REPARACIÓN HA SUDO CORRECTA. Como era un desperfecto estético de la pintura creí que estaba bien inicialmente, pero al año he observado como esas 2 patas de la mesa se están hinchando por humedad. En mi casa no ha habido ningún problema de inundación ni humedad, de hecho las otras 2 patas de la mesa y las de las sillas no tienen ningún problema. Al reclamar nuevamente SE NIEGAN A ENVIAR AL TÉCNICO Y SE DESENTIENDEN TOTALMENTE DEL PROBLEMA.
¡SIEMPRE ME ARREPENTIRÉ DE HABER COMPRADO ALLÍ!
¿SON UNOS INEPTOS O UNOS ESTAFADORES?
¡NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA, TE VAN A ENGAÑAR!