Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tengo la mala suerte de haber entrado en muebles Rey sin haber mirado antes los comentarios. Mi caso es que pedí un cabecero en Julio y me dijeron que lo servirían el 15 de octubre. Bueno entendí que en agosto se para la fabricación pero llego octubre y hasta finales no me dicen que el cabecero esta des catalogado y no me lo pueden servir después del enfado les digo que me devuelvan mi dinero y me dicen que los ingresos los hacen los jueves así que paso el jueves y mi mujer llamo el sábado y le dicen que no tienen constancia de que me hayan hecho el ingreso así que me presente el lunes y les puse una reclamación pero es que había otra pareja igual que nosotros indignados y reclamando por un sofá, ruego a quien pueda leer este mensaje que no compre ni una silla son unos estafadores. Manuel Rodriguez 601029805 para que me llame quien quiera informarse.
Buenas tengo la mala suerte de haber entrado en muebles Rey sin haber mirado antes los comentarios. Mi caso es que pedí un cabecero en Julio y me dijeron que lo servirían el 15 de octubre. Bueno entendí que en agosto se para la fabricación pero llego octubre y hasta finales no me dicen que el cabecero esta des catalogado y no me lo pueden servir después del enfado les digo que me devuelvan mi dinero y me dicen que los ingresos los hacen los jueves así que paso el jueves y mi mujer llamo el sábado y le dicen que no tienen constancia de que me hayan hecho el ingreso así que me presente el lunes y les puse una reclamación pero es que había otra pareja igual que nosotros indignados y reclamando por un sofá, ruego a quien pueda leer este mensaje que no compre ni una silla son unos estafadores.
Manuel Rodriguez 601029805 para que me llame quien quiera informarse.