NACFOR TRADE

  • Iniciador del tema antonio
yo opino igual.
Mucho interes y muchas llamadas. (varias diarias) hasta que contrate sus servicios.
Una vez que les pague la facturas ya no podia hablar con la chica con la que contrate el servicio, decian que como soy cliente ya me atenderia otra persona.
La unica gestion que hicieron, confesada por algunos clientes es enviar una carta sin ni siquiera membrete, (no se si para intimidar) pero ni hizo ningun efecto y a mi no me cogian ni el telefono.
Años mas tarde recibi una carta indicando que cerraban el expediente por incobrable. y antes de firmar me aseguraban que estaba cobrado seguro, que habian investigado y estaba muy claro.
no hace falta que diga lo que opino de ellos, verdad?

no contrateis con esta empresa nada de nada.
saludos y suerte, no os tropeceis con otros timadores como estos.
saludos.
 
Esta empresa solo pone interes para sacarte el dinero inicial que tines que pagar por comenzar con las gestiones una vez le envias su dinero teoricamente por realizar gestiones para resolver las deudas que nos deben ,ni te informan de las gestiones , No son una empresa fiable.
 
3202 euros me sacaron diciendome q lo tenian claro q ssi q se cobraba y tal , les hice el ingreso y luego ya era muy complicado yluego ni saber de ti unos hijos ..............
 
a mi despues de que les pague ya no me volvieron a cojer el telefono, ladrones es lo que son!, encima le roban a gente que esta desesperada por cobrar y no tiene un duro!verguenza les tendria que dar!
 
A

antonio

Invitado
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE CONOZCA A LA EMPRESA DE GESTION DE COBROS NACFOR TRADE, QUISIERA SABER SI SON SERIOS, GRACIAS
 
Atrás
Arriba