Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola soy una joven de 18 aunque mucha gente no lo vaya a leer no tengo mas opciones y no me queda de otra que intentarlo.. Mi madre me abandono con 15 y mi padre no quiere saber nada de mis hermanos ni de mi, ahora mismo vivimos con nuestro tio en la casa de mi abuelo que fafalleció hace un año pero mi tio no cobra nada y apenas llegamos a fin de mes con los que nos dan los servicios sociales.. estoy estudiando un grado medio y quiero terminarlo pero el problema es que me hacen falta 30 euros para poder llendo al instituto hasta el dia 10 que mi tia me pueda dejar para pagar el transporte y si alguien es tan amable y me lo puede dejar se lo devolveria sin problemas por favor.. no pido ni 1000 ni 6000 sino 30 euros para poder ir a clase.. Mi número es 647039871 porfavor ayudenme es urgente
Hola soy una joven de 18 aunque mucha gente no lo vaya a leer no tengo mas opciones y no me queda de otra que intentarlo..
Mi madre me abandono con 15 y mi padre no quiere saber nada de mis hermanos ni de mi, ahora mismo vivimos con nuestro tio en la casa de mi abuelo que fafalleció hace un año pero mi tio no cobra nada y apenas llegamos a fin de mes con los que nos dan los servicios sociales.. estoy estudiando un grado medio y quiero terminarlo pero el problema es que me hacen falta 30 euros para poder llendo al instituto hasta el dia 10 que mi tia me pueda dejar para pagar el transporte y si alguien es tan amable y me lo puede dejar se lo devolveria sin problemas por favor.. no pido ni 1000 ni 6000 sino 30 euros para poder ir a clase..
Mi número es 647039871 porfavor ayudenme es urgente