necesito q me asesoreis!!!!

  • Iniciador del tema rosit
pasa y no pagues como tu hay media españa tu juicio llegaria hacia el 2015 y eres insolvente de todas las maneras habla con ellos pudes pagarlo en pequeñas cuotas
 
muchas gracias javier, voy a intentarlo con la carta de pagos,haber que me dicen, muchissimas gracias,un saludo
 
si te solicitan el total los 8.000€ es que estas en el asnef , y estando en el asnef nadie t eva a dar un credito amenos que tengas garantia de vivienda sin garantias adicionales no hay nada que hacer , puedes solicitar una carta de pago por si te aceptan el pago mensual aunque, si te solicitan el total sera porque ya estas prejudicial , comentales que tu intencion es pagar que te hagan una carta de pagos ,eso si la tienes que cumplir porque sino la solicitas y no la cumples es peor eso si hasta que no pagues todo no te borran del asnef aunque pagues luego mensualmente . un saludo . javier
 

rosit

Invitado
os comento, tengo una deuda con una tarjeta barcaycard, asciende a unos 8000€,(ademas de q no para de subir), el tema es me piden el importe integro y como comprendereis en estos tiempos es bastante dificil.... no dispongo de un sueldo fijo, asi q me es imposible ir pagando, como suelen actuar??? me llevaran a juicio?? yo no tengo nada en propiedad, q me puede ocurrir??? muchas gracias, estoy en un sin vivir
 
Atrás
Arriba