Necesito saber si si o si no

Buenas noches, ve a una farmacia por un test de embarazo, así sabrá si lo estas o no y tomar las precauciones necesarias.

Las relaciones sexuales siempre han de ser con protección no solo por el riesgo de embarazo sino por las enfermedades de transmisión sexual.
Mientras antes lo sepas antes podrás decidir. Tienes pinta de que estás embarazada.

Suerte!
 

milena98

Invitado
Buenas
Resulta y pasa que tengo dudas, para el mes de julio a mi me tenia que llegar mi periodo para el 22 y resulta que se me adelanto y me llego el 15 pero fue solo un manchado que me duro 3 días después de eso me llego el periodo el 19 y me duro lo normal 5 días llego agosto y resulta que otra vez me llego el periodo el 3 y esta vez me duro 7 días, después que se me fue en toda esa semana tuve relaciones con mi novio sin protección y muchas veces se vino adentro, en si mi periodo no se muy bien cuando me tiene que llegar, me la paso durmiendo a toda hora, he tenido punzadas en el abdomen, a veces me dan del lado derecho, otras veces del lado izquierdo, he tenido gases, a veces tengo nauseas, tengo dolor de espalda y mis senos están algo grandes y los pesones me duelen, tengo un flujo como lechoso y aun no se manifiestan cólicos como suelen darme, alguien que me ayude por favor.
 
Atrás
Arriba