Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas Resulta y pasa que tengo dudas, para el mes de julio a mi me tenia que llegar mi periodo para el 22 y resulta que se me adelanto y me llego el 15 pero fue solo un manchado que me duro 3 días después de eso me llego el periodo el 19 y me duro lo normal 5 días llego agosto y resulta que otra vez me llego el periodo el 3 y esta vez me duro 7 días, después que se me fue en toda esa semana tuve relaciones con mi novio sin protección y muchas veces se vino adentro, en si mi periodo no se muy bien cuando me tiene que llegar, me la paso durmiendo a toda hora, he tenido punzadas en el abdomen, a veces me dan del lado derecho, otras veces del lado izquierdo, he tenido gases, a veces tengo nauseas, tengo dolor de espalda y mis senos están algo grandes y los pesones me duelen, tengo un flujo como lechoso y aun no se manifiestan cólicos como suelen darme, alguien que me ayude por favor.
Buenas
Resulta y pasa que tengo dudas, para el mes de julio a mi me tenia que llegar mi periodo para el 22 y resulta que se me adelanto y me llego el 15 pero fue solo un manchado que me duro 3 días después de eso me llego el periodo el 19 y me duro lo normal 5 días llego agosto y resulta que otra vez me llego el periodo el 3 y esta vez me duro 7 días, después que se me fue en toda esa semana tuve relaciones con mi novio sin protección y muchas veces se vino adentro, en si mi periodo no se muy bien cuando me tiene que llegar, me la paso durmiendo a toda hora, he tenido punzadas en el abdomen, a veces me dan del lado derecho, otras veces del lado izquierdo, he tenido gases, a veces tengo nauseas, tengo dolor de espalda y mis senos están algo grandes y los pesones me duelen, tengo un flujo como lechoso y aun no se manifiestan cólicos como suelen darme, alguien que me ayude por favor.