Necesito una buena recaladora ... ¿que opinais?

hola pedrito ,yo le suelo comprar producto adhesivo a comercial felman y la verdad esque son muy profesionales y me gusta el producto que tienen pero en herramientas no tengo ni idea .

Ahora la maquina tiene muy buena pinta aunque yo soy partidario de cable o neumática ,yo tambien hago trabajos de bricolaje,va depender de para que la uses y el uso que le vayas a dar para justificar ese precio ,tela .....

yo gasto en ocasiones para cortar chapa una skill que no es gran cosa y me sirve .o una roedera ,pero son trabajos diferentes seguramente .
 

pedrito

Invitado
Hola , he visto una recaladora que me gusta mucho para mis proyectos de bricolaje, la veo cómoda de usar pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, es esta , la festool Carvex 420
****://www.comercialfelman.com/producto.php?id_producto=245&id_categoria_ac=35&id_familia_ac=81#.Un4df_k9-P0
Yo creo que me apaña muy bien que funcione con batería de litio , pero me gustaría saber si el rendimiento de esta me va a durar bastante tiempo, porque veo que es un aparato para toda la vida.
¿teneís alguna experiencia con esta marca?
He visto que en los estados unidos es de las mejores que hay por opiniones..
Gracias
 
Atrás
Arriba