Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola , he visto una recaladora que me gusta mucho para mis proyectos de bricolaje, la veo cómoda de usar pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, es esta , la festool Carvex 420 ****://www.comercialfelman.com/producto.php?id_producto=245&id_categoria_ac=35&id_familia_ac=81#.Un4df_k9-P0 Yo creo que me apaña muy bien que funcione con batería de litio , pero me gustaría saber si el rendimiento de esta me va a durar bastante tiempo, porque veo que es un aparato para toda la vida. ¿teneís alguna experiencia con esta marca? He visto que en los estados unidos es de las mejores que hay por opiniones.. Gracias
Hola , he visto una recaladora que me gusta mucho para mis proyectos de bricolaje, la veo cómoda de usar pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, es esta , la festool Carvex 420
****://www.comercialfelman.com/producto.php?id_producto=245&id_categoria_ac=35&id_familia_ac=81#.Un4df_k9-P0
Yo creo que me apaña muy bien que funcione con batería de litio , pero me gustaría saber si el rendimiento de esta me va a durar bastante tiempo, porque veo que es un aparato para toda la vida.
¿teneís alguna experiencia con esta marca?
He visto que en los estados unidos es de las mejores que hay por opiniones..
Gracias