No compréis en la Marketplace de Amazon si como mínimo este no gestiona los envíos.

  • Iniciador del tema José Manuel
J

José Manuel

Invitado
He adquirido este DVD a través de Amazon Marketplace en DVD STORE SPAIN. En la actualidad, y para evitar irritaciones, no suelo comprar ni en la mediana, y aún menos, en la pequeña empresa, pues todo son problemas a la hora de solicitar las devoluciones. He adquirido este DVD a través de la tienda de Amazon, y no directamente en la web de DVD STORE SPAIN, por la garantía que me brinda Amazón. El motivo de la devolución es que, a través de la tienda FNAC, he conseguido el blu-ray de esta película. Ahora me encuentro con dos películas iguales. Esta es la segunda vez que solicito la devolución. Me he puesto en contacto con DVD STORE SPAIN y quieren que costee los gasto de envío. Estos gasto ascienden a unos 9 € (3,50 € ida y 4,60 € vuelta) no siendo rentable la devolución. Les he propuesto una cambio de película, y se han negado. Me envían una etiqueta de devolución que tengo que franquear con 4,60 €. A estos sinvergüenzas, pues no tienen otra definición, utilizan los gastos de envío para evitar las devoluciones. Estos rateros pagan una cuota mensual a la mensajería pudiéndose hacer cargo del franqueo; es decir, ellos no incurren en ningún gasto. No tendríais que admitir en Amazon Marketplace tiendas cuyos productos no estén gestionados por Amazon, pues nos dejáis en manos de una jauría de lobos. Es la primera experiencia negativa de compra on-line que he tenido. Es la primera vez que no he podido devolver un producto. He aprendido que no debo comprar en Amazon Marketplace si el producto no esta como mínimo gestionado por Amazon. Si el producto lo vende y gestiona estos muertos de hambre tendremos problemas con las devoluciones. Lo dicho, no deberíais permitir ésto. Como mínimo lo tiene que gestionar Amazon, y si no, que vendan a través de su propia web, claro está que entonces se lo comerían las moscas. Estoy, como creo que denota este escrito, muy mosqueado con la situación y quiero que se me devuelva los 12,50 € pagado; ya es una cuestión de dignidad. He sido engañado por DVD STORE SPAIN, pues no ofrece ninguna garantía de devolución. Les queda grande la Marketplace de Amazon. Ahora llega el momento de las reseñas en los distintos foros valorando a esta empresa de muertos de hambre.
 
Atrás
Arriba