NO CONTRATEIS INTERNET CON ORANGE, POR FAVOR

  • Iniciador del tema Arponera
hola señores ami me flipa una historia que me a pasado y quiero que todo el mundo vea que es verdad.yo ago una recarga de 5€,me mandan un mensaje que tras la ultima recarga su saldo es de 6.82,automaticamente me mandan otro y pone.se le a descontado 3€y 22 centimos de anticipo de saldo y me pone que me queda 3,59.y aora yo ago las cuentas y me da, supuestamente deveria quedar 3.60,llamo y me dicen que esta todo correcto y les digo que las matematicas en argentina y españa son 3mas3 son seis y va y mecuergan el telefono.en teoria a 4millones de españoles les estan robando un centimo y eso es un robo a nivel nacional importante est OPERACION LA E REPETIDO VARIAS VECES Y SIEMPRE FALTA ESE CENTIMO,COLEGONES A LOS DE PREPAGO ACER ESTA OPERACION YA VEREIS QUE ES CIERTO,ACEITUNITAS A ACEITUNITAS ROBAN MUCHAS ACEITUNITAS
 
hola a todos.

yo contrate orange fijo y movil la semana pasada, e estado toda la senana sin conexion, cada vez ke llamava para ke me lo solucionaran me davan largas ademas de tenerme asta una hora cogada al telefono.

oy por fin tengo linea e interner pero de 20 megas ke se supone ke e contratado no llega ni a 5 cuando con jastel tenia contratado 10 megas y me llegaban 8.

no vale la pena, ademas de ke el soporte tecnico ni ne escuchan ni te ayudan solo te hacen gastar tiempo y dinero.

no perdais el tiempo con orange yo vuelvo a yastel aunnque tenga que pagar otro 60 euros de alta para mi vale la pena
 
A

Arponera

Invitado
NO CONTRATEIS INTERNET CON ORANGE. Son muy listos... para darte de alta tienen un telefono de madrid. pero una vez te contratan ya son todos 902. te tienen media hora para que te cojan el telefono y todo el rato pasandote de un operador a otro preguntandote las mismas cosas!!!!!! cuando te dicen que ya tienen tus datos y que se los pasan a su compañero. te dan de alta en un producto, pero no pueden cancelarlo... te toman los datos y te tienen media hora con la llamadita del 902 para luego decirte que no pueden ayudarte cuando les has dicho lo que querias nada mas que te cogen el telefono. si llamais al 902012220 y quieres reclamar, el contestador no dice que hay que marcar el 5; es decir: tienes que llamar preguntar, te lo dicen y después volver a llamar. cuando llamas a reclamaciones te toman otra vez toooooooodos los datos del titular y una vez que estas media hora al telefono te dicen que no se puede tramitar porque no eres el titular (cuando lo saben desde el principio!!!!!!!!!). llamo para quejarme de que no hay mas que cortes en la linea y resulta que el problema no es de ellos!! que es mio por culpa de mi cable de telefono!! que es por la distancia... y mi vecino de pared con pared lo tiene igual!!!!!! por favor, hacedme caso ORANGE ES LO PEOR!!!!!! el telefono de servicio tecnico tarda un siglo para que te cojan el telefono y si llamais para daros de alta te lo cogen al segundo!!! por favor, OCU, haced algo... es desesperante que necesites trabajar y se este cortando la conexion todo el rato y perdiendo toda la info y teniendo que volver a meterla mientras ellos te cobran lo mismo y no te solucionan nada, solo te clavan mas con los 902... me siento insultada
 
Atrás
Arriba