No os compreis un seat y menos en Prades Mataró

  • Iniciador del tema Anónimo
No os aconsejo bajo ningun concepto, que lleveis busestro vehiculo a reparar a la Seat Prades de Mataro, en principio fui para reparar un lateral de un accidente que tuve en el lateral delantero izquierdo, tras 4 meses de espera y una factuar de 4000e, me dan el coche con la puerta desencajada, los soportes del motror estropeados, motas de pintura azul por todo el vehiculo, el lateral derecho que no estaba dañado completamente arañado y rascadao, la parte trasera derecha hundida, las llantas rascadas.... al ir a reclamar, me reconocen que le an dado algun golpe y que la parte que an arreglado no esta correcta, pero que no se hacen cargo de muchos de los daños, al pedir la documentación ( fotos, hoja de entrada del vehiculo), me la niegan y la panda de incompetentes que trabajan hay no son capaces de darme una solucion, ahora mismo mi vehiculo se encuentra en reparación en otro taller y a la espera de juicio para que me abonen todos los daños que me an causado, tanto en el vehiculo como en el tiempo perdido.IMPRESENTABLES!!
 
A

Anónimo

Invitado
Llevo más de siete meses (los que tiene el coche) con problemas de todo tipo. Desde puertas que no cierran bien, piezas que se caen literalmente del vehículo, ruidos a partir de 80Km/h, el servicio postventa resultaría más eficiente si sencillamente no existiese...En fin, todo un conjunto de despropósitos que hacen que me arrepienta del día que decidí pisar el concesionario de Prades Motor en Mataró.
 
Atrás
Arriba