no saben en corte ingles el estado de mi telefono movil

  • Iniciador del tema antonio jaen
A

antonio jaen

Invitado
muy buenas, compre un telefono movil marca nokia n80 en corte ingles de avenida andalucia (malaga) y me dio fallos desde el primer dia. entonces lo lleve a nokia, dentro del mismo corte ingles y me dijeron que 2 semanas como mucho, que tendria que dejarlo ayi...bueno, yo pense que en 2 semanas estaria bien que lo repararan. pues resulta que ya yebo 1 mes y una semana sin saber nada de el, me dirijo a nokia y me dicen que estan esperando ua pieza. que deberia esperar una semana mas.. pues despues de otro mesesito...sigo sin saber absolutamente nada del mismo... no me pusieron ninguno de sustitucion, cosa ke me lo tendrian que aver dado... me hace muchisima falta el telefono, ya que soy comercial y trabajo todo el dia en la carretera. a mi coche, se le rompio la correa de la distribucion un domingo noche y me tube que quedar toda la noche en el coche gracias a la simple tonteria de no tener telefono.. aora, os pregunto: es normal lo que me pasa?? 2 semanas que em dijeron y 2 meses ya ke yebo sin el?? me gustaria que alguien me ayudara kon mi problema..bueno, muchisimas gracias a todos. atentamente: Antonio Jaen
 
Atrás
Arriba