no se que hacer

  • Iniciador del tema loli
L

loli

Invitado
yo estaba con euskaltel , tengo tres moviles con contrato mas dos telefonos fijos e internet,
el caso es que una comercial muy simpatica de orange llamada cristina diaz me llamo y me ofertó cambiar de compañia los moviles en este caso a orange por unas tarifas mucho mas baratas, yo le comunique que tenia contrato con los tres moviles y que si tenia que pagar algo al cambiarme de operador no me cambiaba, en fin la comercial me dijo que ellos se encargaban de todo y que si euskaltel ponia alguna pega pues no hariamos nada.

hoy en dia me veo que debo a euskaltel 450 € por haberme dado de baja en la telefonia movil ( todavia sigo con los fijos e internet ) y al llegar la factura de euskaltel en la que ponia que tenia que pagar 450 € + lo de los fijos e internet en total 650 € rechaze la factura , ahora me han mandado una carta que sinó pago la factura me cortaran el telefono, despues de llamar a orange y decirles que me habian engañado ellos me dijeron que se harian cargo de esos 450 € ( sabeis como) pues mes a mes me iran descontando de mi factura ,mi pregunta es ¿cuanto tengo que estar para saldar esa cuenta ? estoy muy cabreada y me siento estafada por orange y euskaltel.
 
Atrás
Arriba