No se si estoy embarazada !!! AYUDA

Hola Alexandra,
pues algo hiciste mal, la píldora abortiva del día después, te debería haber producido una regla al día después de tomártela.

Los síntomas que comentas se asemejan a los de un embarazo, el problema si es que estás embarazada lo va a tener el feto ya que ha estado sometido a un nivel de estrógenos demasiado elevado , si es niña pasarán desapercibidos pero si es niño no. La decisión de tenerlo es tuyo y siempre aconsejada por tu ginecólogo , si lo vas a tener cuéntale todo lo que ha pasado.

Hazte una prueba de embarazo cuanto antes y así podrás decidir sobre vuestro futuro.
 

Alexandra0120

Invitado
Hola chicas, bueno tengo un millón de preguntas, sé que soy muy joven, este mes he estado muy estresada, me he preocupado un montón, pero es que por primera vez con mi novio tuvimos relaciones sin protección pero sin que se venga dentro de mi. Pero tuve miedo al día siguiente y me tomé la pastilla anticonceptiva. El caso es que en todo el mes de septiembre y octubre tuve perdidas de orina, dos semanas despues de hacerlo sin protección me vino la regla despues de un retraso de dos días, pero ahora en el mes de octubre tengo retraso de 3 días en el día de hoy, esta última semana me he sentido hinchada, por las mañanas me da ganas de vomitar pero no lo hago. Siento que cuando me toco el pezón me duele algo minimo. Ahora no sé si hacerme un análisis de sangre o sino una prueba de embarazo. O no se que pensáis sobre esto.. ????
 
Atrás
Arriba