no se si estoy embarazada

  • Iniciador del tema mamen
mira lo unico q puedo decir es q si estan embarazada tengalo a su hijo no comentane l mismo error q cometi yo de abortar y hasta ahora sigo arrpentida bueno bye cuidense mucho y no aborten por q se pueden arrepentir ps besos para todas
 
gracias a todas pero va a tener que ser otro mes porque al final nada, bueno intentare hacer como me habeis dicho, no obsesionarme. Gracias y un saludo
 
yo me quede esperando la regla, porque eran los mismos sintomas, pecho hinchados y doloridos, dolor en barriga y piernas como siempre me ocurre, no paraba de mirarme con el papel higienico que un poco mas y me sale por la garganta para ver si estaba manchando pero nada me quede preñada,, asi que suerte pero no desesperes y sobre todo no te obsesiones es lo peor
 
Hola Mamen, Yo llevaba 10 meses intentándolo cuando me quedé embarazada, durante todo ese tiempo tuve todos los "síntomas" del embarazo, hasta que un test me daba negativo o me venia la regla..., yo creo que si llegan a decirme que te sale un pie en la cabeza... ¡¡a mi me hubiera salido!! ja, ja, ja. Así que relájate. Cuando por fin me quedé, sólo noté que se retrasaba la regla, los síntomas de pocas semanas (al menos en mi caso) eran igual a cuando esperas la regla, los pechos duros e hinchados, presión en la tripa y alguna pequeña molestia. Pero, cada mujer siente diferente su embarazo, así que tranquila, espera un poquito, y si no estás embarazada... a seguir intentándolo!! al menos es divertido intentarlo ¿no crees? Ante todo... simpre se positiva. Un beso enorme.
 

mamen

Invitado
A finales de esta semana me tiene que bajar la regla. Tengo dolores de vez en cuando en la parte derecha, los pezones se me han puesto rojos y mi temperatura ha aumentado y mi piel esta como más suave. Llevo con este el tercer mes intentando quedarme embarazada, me gustaria que alguien me diera algun consejo o me dijera algo, si puediera ser que estuviera embarazada
 
Atrás
Arriba