mi caso es que estoi en tramites de diborcio y la lei esta a amparando a un maltratador , por que como la lei dice que mientras no hay sangre pues bueno pasan de todo y en mi caso no a havido sangre pero si maltrato si cologico y fisico pero a todo esto como yo fui la que se marcho de casa, pero yo tengo 2 hijos y de momento estan con el y la justicia tan asquerosa que tenemos ,como yo no tenia una casa para estar con mis hijos pues dijeron que se quedaban con el y la fiscal dijo que yo solo podia ber amis hijos 3 horas los sabados, eso no es justo ,y en este caso ya tengo casa y mi hija se quiere benir con migo pero no la dejan , asta que no benga el diborcio y lo esta pasando muy mal y yo estoi sufriendo mucho , si hay madre como mi caso tendriamos que hacer algo yo propongo que hicieramos un clan de madres para solucionar esto nuestros hijos lo estan pasando muy mal , ESO SI EN TEMAS DE SEPARACION POR QUE TIENEN QUE METER ALOS HIJOS SI EL PROBLEMA ES DEL MATIMONIO ESO NO ES JUSTO MUCHAS GRACIAS