NO VAYAIS A LAS CLINICAS UNIDENTAL

  • Iniciador del tema Elena
Hola yo estado en unidental pero viendo los comentarios me da miedo ir e q dado para hacerle una traferencia de 5000,20 para inplntes y ya me da miedo nose por q hablan mal y yo me e venida a bajo por q es una buena oportunidad bien de precio lo mío es toda la boca con implante cuatro tornillos arriba y cuanto a bajo era mi mayo felicidad estaba feliz. De pensar q me IVA a poner mi boca tengo jenjiviti soy joven aún 47 años ya se me a ido la ilusion jodee no se q Acer
 
Yo e ido a unidental mi presupuesto es 5000.20 e q dado para a cerles la trasferencia pero con lo q e visto por labpajina ya me da miedo alguien q amiga estado a yi y le anecho implantes y esta satisfecha y lLAN tratado bien q me lo diga por q son todo quejas y ami me da miedo de q me engañen por q nada me aria tan feliz tener mi boca bien y ya tengo ganas de verme bien
 
yo tenia cita el día 17 de febrero a las 16 horas en la clínica que esta en monte igueldo 16 Madrid me tomaron los datos y me mandaron a sentar a las 16.23 me acerque al mostrador y pregunte que a que hora me iban a atender y me dice la chica que habían metido un cliente de tratamiento largo que tardaba unos 30 minutos mas y para mi eso es una falta de respeto ya que hacia dos días que tenia la cita
 
Fui a UNIDENTAL y me dijeron que tenía dos caries. Vengo de DENTIS y me han dicho que no tengo ninguna caries, pero que tengo una pequeña fisura, que habría que hacerme una radiografía por si tengo una caries. Ya de paso me he hecho una limpieza y muy contento.
 
Toda la brazo ha mi me ha pasado lo mismo en unidental de plasencia.y llevo 61sesiones y la última c un dolor insoportable No ha Unidental
 
Hola yo opino lo mismo al principio me parecio bien los precios pero pasado un año me empezaron a sacar empastes de donde no hacian falta y hace dos minutos una limpieza 240 euros pero que coño les pasa estoy enfurecido con ellos NO VAYAIS
 
Hola yo opino lo mismo al principio me parecio bien los precios pero pasado un año me empezaron a sacar empastes de donde no hacian falta y hace dos minutos una limpieza 240 euros pero que coño les pasa estoy enfurecido con ellos NO VAYAIS
 
Mi experiencia ha sido TOTALMENTE NEGATIVA con esta clínica (Unidental de Afan de Ribera en Sevilla). Mi hija ha seguido un tratamiento de ortodoncia confiando en la profesionalidad del personal y después de 15 meses ha resultado un fracaso absoluto. La ortodoncista, después de que no hubiera avances significativos, decidió retirar el tratamiento para empezar de nuevo. Además, mi hija se quejaba constantemente del trato recibido tanto por la dentista como por parte del personal de recepción. Nuestra paciencia se agotó y perdimos nuestra confianza (y el dinero que pagamos). Tuvimos que ir a otra clínica con mejores profesionales y mejor atención. Hemos tenido que pagar dos veces por lo mismo. Reclamamos parte del dinero entregado que fue la totalidad del tratamiento y se negaron. NO LA RECOMIENDO.
 
A mi me a pasado algo parecido concretamente en unidental Logroño mi marido se ha realizado dos implantes,uno de ellos resulto fracaso por infección y se dieron cuenta después de cuatro meses pasando muchísimos dolores,el cirujano venía desde Madrid una vez por semana,lo cual si tenia algún dolor no se lo solucionaban hasta la semana siguiente porque según ella era el cirujano el que entendía mejor,total que se lo tuvieron que quitar y le dijeron que cuando cicatrizaría le ponían otro que sin ellos era mejor (que quiere decir esto que el que le han colocado es malo??)Claro ahora con toda esta mala experiencia no nos fiamos de que le pongan otro y no nos devuelven el dinero así que hemos perdido 800€ que vale el tornillo.Lo desaconsejó totalmente ya que NO SON PROFESIONALES Y SON APRENDICES.yo desde que me hice los empastes no puedo masticar por un lado y me dicen que es porque de han metido demasiado con el empaste en la encía.UN TOTAL DESASTRE
 
No se os ocurra ir a la de Fuenlabrada en la calle Mostoles nº 50, después de 16 años siendo clienta me he dado de Baja.
Acudí con dolor fuerte en una muela, me la miran por fuera y me dicen no se ve nada, vuelva con tu Doctora otro día, mi supuesta Doctora solo la he visto 2 veces en mi vida, ni siquiera fueron capaces de mandarme algún tratamiento para el dolor. Reclame una placa para descartar infección o que me viera otro medico en el horario que yo puedo y me lo negaron, la semana anterior me rompieron por dos sitios esa misma muela, al extraer una de al lado, reclame la placa y me la negaron tambien
 
Yo tampoco recomiendo estas clínicas. Todos queremos un dentista que cubra las necesidades básicas como por ejemplo, si te duele una muela mucho muchísimo q te impide incluso tu vida normal, te traten adecuadamente y den solución a tu problema, que para eso se paga el tratamiento. Pero aquí no, o mueves tu mundo para coincidir con el cirujano o mala suerte y te quedas con tu dolor de muelas. De verguenza, no te dan soluciones. Para eso esperas a la sanidad pública, que también te hacen esperar, pero por lo menos es gratis. Al final la sensación que tienes en estas clínicas es como cuando vas a una cadena de peluquería, cuanto antes acaben cntigo mejor. Y que pase el siguiente.
 
Hola a todo el mundo,jo tambien he sido a unidental de torrejon de ardoz y puedo decir que han echo el trabajo de 10.me han hecho 9-gran empaste,limpieza dental,extraccion doble,y una cosa que no me acuerdo y otra cosa es que son muy abiertos y lo que me ha echo muy muy muy feliz todo el personal es JOVEN y atento y le gusta lo que hace.solo digo viva el personal de unidental
 
Buenos dias, tanto las clínicas, franquicias como las "privadas" son empresas con ánimo de lucro como todas las demás con la peculiaridad que se dedican a la salud como las clínicas oftalmológicas y otras.
En ellas trabajan dentistas y otros profesionales para ganarse la vida y unas son éticas y miran al largo plazo y otras tienen menos principios y buscan sobre todo el beneficio a corto plazo. Además, la mayoría de los dentistas suelen trabajar en varias clínicas a la vez, tanto en franquicias como en clínicas de seguros o en privadas.
Por eso os recomendaría que a la hora de buscar una clínica dental os dejarais guiar por el boca a boca de alguien conocido y no por los comentarios publicados en internet u otros medios ya que muchos de estos comentarios son interesados (para bien o para mal) y la mayoría son exagerados y tergiversados. Tampoco me fiaría de la publicidad en televisión, sobre todo de la que se basa en precios muy bajos, nadie regala nada, los precios luego no suelen ser tan baratos y sólo sirven para llamar la atención del incauto que esta dispuesto a arriesgar su salud con tal de aprovecharse de una posible "ganga".
Hay clinicas de unidental y de otras franquicias o privadas que son muy recomendables y las hay que no lo son independientemente del rótulo. Todo depende de los profesionales que trabajen en ellas y de quien las gestione y de como lo haga.
un saludo
 
No vayáis a la clínica Unidental de Arganda del Rey.

Después de casi dos años de tratamiento de ortodoncia fui a mi revisión normal de cada mes (cuando ya me habían dicho que no faltaba nada para quitarme la ortodoncia) y me cuentan que han despedido al ortodoncista que me trataba por lo visto por varias negligencias médicas, entre ellas la mía. Me dicen que la movilidad de mis dientes es excesiva debido a las gomas que este hombre había colocado en mis dientes a lo largo del tratamiento y que habían tirado demasiado de mis dientes, lo que ha hecho que mi hueso se deteriore. La solución que me dan es paciencia (tengo que esperar a que mis huesos si quieren se regeneren y vuelvan a sujetar los dientes como antes del tratamiento pero no me lo garantizan y tampoco me dan solución). Y yo digo ¿paciencia después de 2 años de tratamiento? Además me dice la dueña que la clínica no es responsable de nada, que el responsable es el Doctor Gonzalo que es el ortodoncista y que si quiero me dan el número de colegiado y su teléfono para ponerme en contacto con él. ESTAMOS LOCOS???? Mi tratamiento de ortondoncia ya está pagado y la nueva ortondoncista dicen me seguirá viendo hasta acabar el tratamiento pero PACIENCIA porque no hay otra solución de momento. Por otra parte me tienen a medias un implante que me pusieron y me tendrían que colocar la corona se supone que a la par con el fin del tratamiento de ordoncia (ESE FIN QUE NO SABEN CUANDO SERÁ Y SI LLEGARÁ...)
Es increible la falta de profesionalidad de aquellos que se hacen llamar doctores y la falta de seguridad que se desprende de esa gentuza (porque no tienen otro nombre).

He querido transmitir mi experiencia para que a nadie le pase lo mismo que a mi me ha pasado.
 
Cuando alguien tiene una mala experiencia en una franquicia, tiende a focalizar su odio sobre el nombre de la franquicia y no sobre el de los profesionales que les atendieron. Si bien es cierto que una franquicia marca unas pautas que se deben de seguir, ni por asomo hay una franquicia sea de unidental, vitaldent o McDonals si me apuras que las siga todas a rajatabla. Casos donde hay fallos, errores, y faltas grabes existen en el mundo dental mucho antes que las franquicias aparecieran. El problema es algo muy simple... No se puede mercadear con la salud de nadie. Cuando la salud se convierte en negocio, los perjudicados siempre son los consumidores finales.
 
Tengo que hacerme implantes en la parte inferior 6 en total y poner hueso sintético. Primero me tienen que extraer los dientes y el mismo día poner los implantes para no perder hueso, poniéndome un provisional durante dos o tres meses. Al ver los comentarios del foro .en contra de Unidental pienso si no estoy en buenas manos por que me han prometido que con las pruebas que me han hecho no va a ver ningún problema
 
Buenas,

Como consumidora debes saber que tienes tus derechos. RECOGE LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGAS (facturas, informes, etc.) y vete con todo eso al Departamento de atención al consumidor (En Catalunya, és el departament de Consum). Supongo que en la Comunidad de Madrid debe existir dicha consejería. Explícales todo, pues tienen un conjunto de asesores legales que velan por nosotros. Haran un expediente con tu caso y realizarán las gestiones necesarias.

Suerte!!
 
Atrás
Arriba