NO VAYAIS A LAS CLINICAS UNIDENTAL

  • Iniciador del tema Elena
hola a todos! yo estube hoy a una clinica unidental y lo que he visto me parece inacceptable.hay unas cositas de plastico que te las meten en la boca para poder hacerte fotos¡ es u a cosa normal pero lo que me parecio muy extraño es que esas cositas la asistenta la coje desde una mesa como si fuera un tenedor me las meten en la boca las sacan y sorpresa las limpia con agua del grifo y las pone a secar.... esas cosas no se sterilizan? como puedes hacer algo asi! mas que la clinica era asquerosa...todo sucio!
 
Yo llevo medio año reclamando 300 euros que me deben en la clínica Unidental del centro comercial Espacio Leon.

Hacen presupuestos como quien hace salchichas, no te dejan verlo, hay una oscuridad en todo total...

Además me hicieron una endodoncia que según ellos "falló".. y una mierda, lo que pasa es la inútil de la odontóloga me dejó la corona mal puesta, incluso se mueve y todo. Y para colmo me cobraron una corona temporal que nunca me pusieron.

Todo esto lo comunicaré al colegio de odontólogos y el dinero que me deben acabaré reclamándolo en los juzgados.

NO VAYAIS A ESTAS CLÍNICAS, ACABAREIS CON ALGUN PROBLEMA.
 
Hola, les diré como funcionan este tipo de franquicias y muchas otras. primero que nada, a los dentistas que trabajan en estas clínicas se les paga muy poco, a parte que trabajar en ellas da mal prestigio. en consecuencia, como es lógico, solo trabajan dentistas recién licenciados y con poca experiencia. teniendo en cuenta que cuando acabas la carrera, no sabes hacer nada, se pueden imaginar que por mucho empeño que ponga el dentista en hacerlo bien, los resultados nunca son demasiado buenos.
a parte el dentista tiene poca libertad para realizar el tratamiento que el considera adecuado. en estas clínicas hay comerciales que te indican lo que hay que hacer a cada paciente. evidentemente se trata de vender el tratamiento mas caro se necesite o no.
bien es sabido que lo barato jamas puede ser bueno, y asi es. esta claro que un tratamiento que se hace gratis o a bajo precio, se hace con pocas ganas, mal hecho y con materiales de muy baja calidad.
jamas recomendaría este tipo de clínicas. Las clínicas privadas pequeñas, en las que el dentista es el propio jefe, suelen dar mayor calidad de servicio, pues les interesa que la clínica vaya bien.en un unidental vas a practicar y coger experiencia y en cuanto puedes te piras, y todas las cagadas las dejas allí.
 
Os cuento aquí mi mala experiencia con la tienda situada en VITORIA (GASTEIZ). GALERIAS ITACA DONDE SUPUESTAMENTE ARREGLAN MÓVILES.
Después d 3 meses con pantalla rota decido cambiarla. Fui a llevarlo a esta tienda por q me la recomendaron. Cosa q yo ni pienso hacerlo. Lo lleve y el chico me dijo q en una hora estaba, perfecto. A la hora me presento para recogerlo. Al día siguiente empiezo a notar q el móvil es enciende y se apaga sólo cosa q antes no me ocurría. Tb noto q al hablar por tlf el móvil se queda en llamada retenida o marca numeros sin tocarlos, increíble. Hasta q una mañana me despierto y el móvil muerto, imposible encenderlo. Después de trastear por internet consigo encenderlo y se lo llevo a ver q narices me ha echo en el móvil. Todo chulo me dicen al hablar yo toco con la cara y por eso q me haga esas cosas q el sensor estará roto pero q no tiene nada q ver con el cambio de pantalla. Yo con la pantalla rota no tenía ningún problema de esos. Por lo q decido llevarlo a pedir segunda opinión. Y me comentan q me ha roto sensor y q algún tornillo me lo ha puesto mal. Vuelvo a la tienda y le comentó lo q me han dicho y me dice q le deje el móvil. Al volver a recogerlo me dice q ha cambiado sensor pero los otros problemas persisten y como no me los quiere arreglar le pido la hoja de reclamaciones a la cual se niega a dármela por lo q llamo a los municipales y después de hablar con el me la da. Estando en la tienda poniendo la reclamación hay un chico y me comenta q tiene el mismo problema q yo y es la cuarta vez q le deja el móvil y ese día al recogerlo no le carga por lo q tiene q volver a dejárselo.
Después d poner reclamación ya en casa veo q el móvil no me carga la batería y q al llamar apenas oigo nada. Le llamo por tlf y me dice q se lo lleve otra vez, decido hacerlo por consejo de atención al consumidor. Al dejarle el móvil y ya marchar me dice q le da igual q le pase al móvil q por el como sí se muere.
Allí sigue mi móvil desde la semana pasada y creo q me quedado sin el. Menudo error llevarlo a esta tienda.
Es un auténtico desastre, tiene todos los móviles abiertos mil horas mientras atiende a la gente. Así no se puede...
 
Por no buscar información antes yo también terminé en una de estas clínicas, en la de Torrejón de Ardoz, Madrid, y me han engañado pero bien.
Fui hacerme un tratamiento de ortodoncia, que ya he terminado, y desde el principio la ortodoncista me había explicado que tendría que llevar unos retenedores transparentes después del tratamiento, los cuales cuestan unos 117 euros. El dia que me va a tomar los moldes, le recuerdo que también me tiene que hacer una férula de descarga, ya que también está pagada, y me dice que entonces el retenedor de arriba no me lo tiene que poner. Pero que ella aunque no la cobra pone una barrita para mayor seguridad, asi que no se me tendrán que mover los dientes.
Despuiés de hablar con el comercial para la devolución de dinero, que " no me podía devolover ese día por que tenía que gestionarlo" y tardaría unos 15 días.
Después de casi un mes, me paso, y me pregunta que quiero, le digo que se supone que me había gestionado la devolución del dinero, me dice que no, pero que va a mirar si hay en la caja para darmelo, y me llama para que entre hablar con la ortodoncista, que se empezó a inventar unos rollos....Me llegó a decir que no aparecía el precio de la barrita por que no va a desglosarlo todo,cuando anteriormente me indicó que la ponía ella por su cuenta, de hecho no la cobran, y esta todo muy bien desglosadoi, excepto eso, que casualidad! Y como vio que no sabia como salir, empezó con tonos y unas formas...Que resumiendo, ninguna vergüenza la dio reconocer que eso no se cobra, pero que a mi si, y al precio de otro tratamiento, pero lo justificó diciendo el trabajo que tiene quitar los braquets, cosa que se paga en lo que es el tratamiento de ortodoncia,a parte solo se cobran las piezas, férulas, retenedores.... Y lo que más me fastidia es que me quieran tratar por tonta, y más una persona que no sabe ni tener una conversación con un mínimo de lógica sin mezclar churras con merinas....
Ese ha sido el final de mi tratamiento y por supuestisimo mi relación con ellos. Por si os sirve os dire que a mi marido le hicieron un empaste que no le duró ni la semana. A mi hermano le han citado 2 veces para una endodoncia , una cita fue de 2horas y media y tiene que volver, y los implantes que se hizo mi madre...después de un año hay piezas que todavia no han consegudi hacerlas bien.
Imagino que la cosa no les irá muy bien, por que no entiendo ser tan miserable de engañarme para quedarse mis 117 euros...Y sobre todo que les va salir caro, ya he empezado a contar mi odisea en el cole del nene, para que el boca a boca les de la fama que se merecen.
Al ponerme en contacto con la central se solucionó el problema, incluso el trato que me dieron fue distinto, eso si me devolvieron el importe redondeado quedándose con los céntimos que eran pocos, pero me pareció de lo más cutre.
Así que sigo sin recomendar esta empresa, la de Torrejón pues parece que desde la central si que se preocupan, pero como no es con ellos con quien tratas no volveré a esta clínica.
Eso si, me han llamado desde la clínica de Torrejón preocupados porque el comentario seguía en Internet, así que como también creo que es lo correcto dejo constancia de que desde la central si se preocupan de que no nos engañen.
 
HOLA A TODOS,

NO IR NINGUNA DE LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL.

Os voy a contar por lo que está pasando mi madre hace más de un año y medio. Después de realizarles un presupuesto que ascendía la friolera de 12.000 € en el que, le cobraban la extracción de varias piezas, seis implantes e incluyéndole la regeneración ósea,.

Comienzan con la extracción de varias piezas, dejan varios meses hasta que cicatrice la encia para poder realizar los seis implantes mediante cirugía guiada. Después de, radiografías cada 15 días, lleva el día de la intervención, en principio tiene el postoperatorio igual que el resto de pacientes, pero nos sorprende que no hayan incorporado el hueso en la encia cuando estaba presupuestado. El médico nos dice que una vez en la intervención es cuando saben si un paciente necesita hueso ó no el paciente y que no nos preocupemos porque todo lo que no se realice del presupuesto Unidental nos lo devolverá. Sólo queda esperar tres meses hasta que los implantes arraiguen para colocar las coronas, pues bien, durante este tiempo continúan haciendo radiografías mientras transcurren esos tres meses hasta que, un fin de semana, mi madre comienza a tener fiebre, vamos el lunes a la clínica Unidental sin visita, claramente, y nos dicen que, ha rechazado un implante porque no tenía suficiente hueso en la encia. Extraen el implante, espera de que la encia de nuevo cicatrice, más tarde injerto de hueso, más tiempo de espera, por último implante mediante la cirugía tradicional, con todo esto los meses van pasando y mi madre continua con una prótesis provisional que le hace más mal que bien, perdiendo kilos ante el hecho de que, no puede comer bien.

Con todo lo expuesto lo anterior, y los meses siguen pasando y pasando, y cada 15 días van realizándole un seguimiento de radiografías para conocer el estado de los implantes, lleva el gran día, comienzan a tomarles las medidas para realizarles las coronas definitivas Y SORPRESA PARA TODOS, INCLUIDO EL DOCTOR, MI MADRE CASI ACABA INGRESADA EN UN HOSPITAL, había rechazado dos implantes, uno de ellos le había subido por la membrana de la cara y la iba a perforar en dirección al ojo, la sensación fue de impotencia total y absoluta, de que el personal no estaba a la altura de las circunstancias y lo peor de todo, el estado anímico de mi madre ante tal hecho.

Cuando pedimos explicaciones al doctor, porque no entendíamos como con el seguimiento realizado no se hubieran dado cuenta antes, de lo que estaba sucediendo, la respuesta fueron pelotas fuera, no sabía si la remesa de implantes era defectuosa, la máquina de rayo X no estaba bien ajustada,…, increíble cuando la realidad es que, no existe el rechazo de un implante por causas del material pero si por infección ó falta de hueso en la encia, LA EXCUSA DE QUE EL PACIENTE HA RECHAZADO UN IMPLANTE ES UNA JUSTIFICACIÓN DEL SUPUESTO PROFESIONAL PARA NO ADMITIR QUE NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

En este momento, DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO mi madre sigue con la prótesis provisional y encima en la clínica UNIDENTAL dónde acudimos han rotado a todo el personal INCLUIDO AL MÉDICO QUE LA HA ATENDIDO HASTA ESTE MOMENTO POR LO QUE, INSISTIMOS NO ACUDÉIS A LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.
 
Hola a todos,

Yo tambien pase por UNIDENTAL de legazpi, C/ Beata Maria de Jesus, la verdad que fue un desastre desde el princiipo, me atendio una chica muy jovencita que debia estar haciendo practicas . Me queria poner una corona sobre un perno ella me recomendo que para dar mas consistencia al perno que me pusiera un poste, yo como no sabia pense que seria lo mejor y la dije que si.. Me lo estuvo limando durante mucho tiempo,incluso le dije que se iba a quedar mas debil ella dijo que no que al dia siguiente habia que seguir limando.Al dia siguiente siguio limando y con tan mala suerte que dos provisionales que llevaba me los partio me dijo que no pasaba nada que dentro de tres dias ya estaban los definitivos, me dejo el provisional a trozos y dejo que me fuera asi a casa.
Cuando intento comer, se me parte una corona de raiz.Menudo disgusto me lleve.
Vuelvo a la clinica y les digo que no quiero continuar, y me dicen que el dinero no me lo devuelven, que eso ha sido mala suerte, y les digo que les voy a denunciar. Me voy a que me valoren en otra clinica el desastre que me han hecho, me dicen que el perno que me han limado esta como papel de fumar uno vale para nada, y que la otra pieza no tiene solucion que hay que poner un implante.
Imaginaros el cuerpo que se me quedo, puse quejas en atencion al cliente de unidental, en el colegio de odontologos no me hicieron caso en ningun sitio, y la via judicial es muy costosa por eso no me meti, mi sorpresa es que fui ha pedir un prestamo un año despues y resulta que me habian metido en el ASNEF, en fin es de libro todo, yo la verdad que no iria nunca ni a UNIDENTAL ni a muchas otras, la mayoria no tiene ni profesionalidad ni etica solo van a ganar dinero al fin al cabo es un buen negocio, las personas es lo que menos les interesa.
Por desgracia he tenido que conocer este sector y es una verguenza, encontrar un buen dentista es buscar una aguja en un pajar, lo mejor es no ir a ninguno nos tratan como conejillo de indias.
 
Buenos dias: Yo os voy a contar mi desagradable experiencia con UNIDENTAL de Fuenlabrada. Mi madre y yo decidimos colocarnos implantes el año pasado. Todo financiado y lo que a lo primero te atienden de maravilla se esta convirtiendo en una pesadilla. Después de presupuestarnos por encima del trabajo que al final han hecho, a mis padres les deben 3.000 euros que llevamos 6 meses reclamando y a mi me deben 400 euros de los cuales me van dando largas, eso si, todos me dan la razon, PERO SON UNOS LADRONES, Todos los dias me cuentan una milonga.....asi que la solución al final será ir a los juzgados......por favor no vayais a UNIDENTAL a no ser que querais que os estafen como a nosotros.......
 
E

Elena

Invitado
Os voy a contar lo que me paso en la Clínica Unidental de Madrid-Carabanchel Plaza de la Emperatriz. Por favor no se os ocurra ir a ella, se me ocurrió ir y no sólo han tardado más de un año en realizarme los implantes si no que me han cobrado 800€ de una parte del tratamiento que no me han realizado,me dan la razón en la clinica  y  llevo dos meses intentado que me los devuelvan.  Me toman el pelo pasándose la pelota de unos a otros, dadondome el telefono de su central, haciendo escritos y al final nada de nada y todos las personas de esta empresa me dice que tengo razon!!!!!!!.  NO VAYÁIS a nos ser que queráis que os pase lo mismo que a mi y que se queden con vuestro dinero y sobre todo que os tomen el pelo.
 
Atrás
Arriba