Responder al tema

Yo no soy de generalizar, o aconsejar lugares,porque sé que hay profesionales también excelentes. "Pero" en la clínica que yo estoy personalmente de Unidental, no se la recomendaría a nadie... (por supuesto).

No estoy de acuerdo. En que queremos lo barato, y nos sale caro.

para mi 5.900 euros, me cuesta mucho ganarlo, añadiendo que en un privado me cobraban poco más. Yo asistí por comodidad y debido a mis horarios de trabajo, ya que la clínica esta al lado de mi domicilio. Bueno pues llevo un año, con según la clínica, la repetición por tercera vez del tratamiento, con un resultado vergonzoso, que indigna y no hace bien, ni a mi salud bucal, ni a mi estado de ánimo, porque la impotencia, de ver y no poder hacer nada, te termina creando ansiedad.

Por supuesto, ahora voy a pedir cuentas, a pesar de los costes que ello conlleva. Pero voy a recuperar lo que es mio, ganado con muchos sudores y esfuerzo.

Yo os aconsejo, primero no desistir, porque alargarán siempre todo lo que puedan. Y que un abogado, junto a un profesional autorizado a hacer valoraciones e informes, soliciten todo lo que se ha realizado en el proceso, como radiografías, moldes, trabajos anteriores, facturas de laboratorio para ver composición de los elementos usados, y modo de fabricación en que lugar.

La SALUD, debe de convertirse en el primer modelo de bienestar social, y la salud bucal, quizá sea una de las partes principales del cuerpo humano.

Mucho ánimo para todos, y no desistir, luchar por lo vuestro.

Atrás