Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Experiencia con Clínica Unidental de sabadell ronda zamenhof. Me hicieron un presupuesto de ortodoncia con revisiones durante 30 meses. Acabé a los 18 y les pedí el dinero sobrante ya que ellos habían cobrado la totalidad del tratamiento de la financiera Evo-Fracciona. Ellos no me devuelven el dinero y sin embargo sigo teniendo una deuda con la financiera. Son unos impresentables, no responden a los emails, ni a las llamadas telefónicas. Te firman y sellan un formulario de solicitud de devolución para gestionar con su sede central pero creo sinceramente que nunca lo envían pq jamás nadie se pone en contacto contigo, ni pagan la deuda a la financiera ni te hacen la trasnferencia. El director Josep un ********* y un sinvergüenza!! no vayáis nunca, saldréis perdiendo dinero seguro y posiblemente hasta la salud!!
Experiencia con Clínica Unidental de sabadell ronda zamenhof.
Me hicieron un presupuesto de ortodoncia con revisiones durante 30 meses. Acabé a los 18 y les pedí el dinero sobrante ya que ellos habían cobrado la totalidad del tratamiento de la financiera Evo-Fracciona. Ellos no me devuelven el dinero y sin embargo sigo teniendo una deuda con la financiera.
Son unos impresentables, no responden a los emails, ni a las llamadas telefónicas. Te firman y sellan un formulario de solicitud de devolución para gestionar con su sede central pero creo sinceramente que nunca lo envían pq jamás nadie se pone en contacto contigo, ni pagan la deuda a la financiera ni te hacen la trasnferencia.
El director Josep un ********* y un sinvergüenza!! no vayáis nunca, saldréis perdiendo dinero seguro y posiblemente hasta la salud!!